TusTextos.com

Te Han Arruinado

"Siempre estaré contigo", te dicen las personas que más quieres pero luego te hieren, y sin mediar palabras, simplemente se van. Sufres, intentas entender lo que ha sucedido y piensas en lo que pudiste haber hecho mal pero no, no entiendes nada y solo te dejan con un vacio que cuesta llenar. "¿Por qué me hieres?" "¿Qué te he hecho yo?" Son incógnitas que siempre están presentes, pero ausentes son las respuestas y por más que sabes que no es tu culpa, te disculpas, y grave error.
Te sientes estúpido, pero todo se arregla y claro, te has disculpado tú y no la persona que te ha hecho mil daños, pero para ti está bien, no lo quieres volver a perder.
Crees que todo estará bien, pero no. Vuelven los malos tratos y lo has perdido todo; ya no hay confianza, tienes miedo, cambias tu forma de ser y te alejas cada día más. Te encierras, te deprimes y en público ya no están tus espléndidas sonrisas, ahora solo son ojeras con una mirada vacía y triste, tienes algunos cortes que lo acultas con sudaderas o algunas pulseras gruesas y utilizas un "Estoy bien" siempre que te hacen la pregunta que si lo estás.
Ahora ya casi no socializas y siempre discutes por cosas que crees tonterías, pero que no lo son, cambiaste y muchos están preocupados por saber que te sucedió. Y es una hipocresía, si ellos mismos te han dañado, por ellos es que tú.. estás en este estado.
SanguinejossPublicado el 12 de enero de 2019
Archivado en depresion hipocresia dolor pensamientos adolescencia texto triste suicida llanto

Lo recomiendan

1 Comentarios

  • Dona

    Creo que tú no hiciste nada... a menos que fuera no actuar como ellos querían. Es normal que te repliegues en ti mismo y desconfíes, pero no te hagas daño, no lo merecen y sólo te perjudicas a ti. Deja pasar el tiempo, eres joven y puedes permitírtelo... mira a tu alrededor, puedes encontrar algo o alguien que merezca la pena. Un abrazo!

    27/06/19 11:06

Más de Sanguinejoss