TusTextos

Te Leo

Y ya me he leído millones de veces nuestro chat, buscando un punto de claridad en la nubosidad de mi mente, en un caos de pensamientos deprimentes y una cascada de sentimientos latentes.
Siempre leo, leo hasta agotarme, y no por leer, sino por pensar e imaginar que las cosas pudieron haber sido muy distintas si yo no te agarraba de la mano, o si vos no me soltabas cuando yo te la agarré.
Leo, ya me he memorizado letra por letra, palabra por palabra, y aún así, incrédulo, sigo leyendo.
A veces sonrío, a veces sufro, a veces sonrío con dolor, y en otras, simplemente no sé que pensar, solo leo.
Leo ese chat con un poco de remordimiento y con muchos recuerdos plasmados en mi corazón. Recuerdos que resonan de felicidad y otros, que abren más las heridas causadas por vos.
Es abrumador revivir los momentos a través de tus mensajes, aquellos que alguna vez me fueron los más bonitos, pero que hoy tristemente me causan mucho dolor. Leo preguntándome que habrás pensando cuando escribiste aquellos mensajes que siempre los leo yo.
Quizás no pensaste nada, quizás solo no quisiste dejar en visto a una persona que te amaba.
Pero yo aún leo, hasta el día de hoy, te leo.
Sanguinejoss27 de junio de 2020

1 Comentarios

  • Patroclo

    Sanguinejoss,

    Un chat guardado, ¿ventaja o inconveniente?

    Quizá sea ventaja al inicio, cuando complementa los encuentros cuerpo a cuerpo y no deja margen para segundas interpretaciones.

    E inconveniente cuando los matices cambian según las distintas luces del día.

    Probablemente un millón de lecturas sea suficiente.

    Un saludo

    30/06/20 03:06

Más de Sanguinejoss

Chat