TusTextos

Oportunidad de Vivir.

Comienza como una pequeña sensación de molestia, de insatisfacción, te tratas de engañar diciéndote a ti mismo que esta bien, aunque en tu interior sabes que no es lo que quieres. Tu corazón esta apunto de explotar pero lo controlas, lo único que quiere tu boca es hablar, pero la controlas, tus pensamiento lo único que piden es que actúes, pero los controlas. Y así sin darte cuenta has dejado pasar el momento, la oportunidad de estar vivo, y ahí cuando ya no tienes oportunidades de hacer lo que quieres ese sentimiento de insatisfacción se empieza a convertir en una molestia, en una espina clavada en el corazón empiezas a sentir que debiste actuar de otra manera, debiste dejar que tu corazón explotara, que tus palabras resonaran o que tus pensamientos te llevaran a la locura, en esa etapa la furia te consumes pero sabes que es muy tarde y que ya no queda nada por hacer, simplemente el momento ya paso.
Vuelves a tu vida como siempre, como si nada hubiera pasado, como si no te importara lo que te paso, pero sabes que te importa, sabes que lo que dejaste pasar jamás podrás volver a tenerlo y que por mucho que lo lamentes y que quieras volver a tras ya perdiste lo que debió ser tuyo. Y así pasan las horas los días y las semanas y sin darte cuenta notas que tu vida pierde sentido, haces lo de siempre, te levantas a la misma hora, tomas el mismo camino a tu trabajo y te juntas con la misma gente pero al mirar a atrás te das cuenta que no has hecho nada con tu vida y empiezas a pensar, por que estoy acá, por que pierdo el tiempo y sabes que las cosas a las que tanto tiempo le dedicas no significan nada, en ese momento justo cuando crees que todo esta perdido y que la vida es solo un pasar de días sin sentido te das cuenta que al lado del sentimiento de decepción, queda lo único que te puede ayudar, te queda la esperanza, sabes que si puedes aprovechar esta vida, no como el resto quiere, ni como el resto espera que lo hagas si no como tu lo deseas y entiendes que tu salvación es rebelarte ante lo que todos han decidido para ti, tomar las riendas de tu propia vida y si bien sabes que lo que perdiste ya no volverá, también sabes que habrán otros momentos que aprovechar, otras noches para soñar, otras mujeres que conquistar, otras batallas que pelear y que una ves mas tendrás que tomar la decisión de dejar que tu corazon explote o reprimirlo pero armado con la experiencia de quien sabe lo que es la vida te dices “esta ves no fallare, esta ves si aprovechare mi oportunidad de estar vivo” y sabes que cuando dejes que el corazón explote sabrás realmente que es vivir.
Santiago21 de octubre de 2008

1 Comentarios

  • Dama

    Muy buena tu reflexi?n Santiago, Hay que darle un cambio a nuestra vida, no dejaronos manejar por los dem?s.
    D?monos un nueva oportunidad y vivamos seg?n nuestros ideales , no los que nos imponen.

    Un abrazo

    16/11/08 04:11

Más de Santiago

Chat