TusTextos

Unitácora

-por Santiago T. Bellomo-

"La soledad y el pensamiento, son cuaderno de bitácora, para el que es capaz de forjar su propio destino." -Lector

Siempre descubriendo, aunque por accidente, alguna mente o determinada sonrisa que terminan por revelarse como puñales y consecuentemente dejando heridas que el tiempo olvida, sí, pero que no reparan en esculpir tras de sí alguna que otra marca, pues así rememoran las tormentas de un curso arduo del que no se ha podido recuperar nada bueno, nada potable.

Reflexionando se entiende que fue un simple capricho de felicidad que llevó a la ruina tiempos enteros, situaciones recónditas, lazos cuales recuerdo alguna vez dijeron ser para siempre. Se entiende por experiencia lo que termina aconteciendo y aun así, no hay otras rutas. Pasa más veces de las que es sano avalar, aunque siempre con la opción de seguir navegando o hundirse en un intento de suicidio emocional, aunque siempre fuera mejor seguir navegando.

Roca gris y muelles quebrados, apelmazados por las sombras de aquellas nubes, amenazan con obligar a aceptar lo que verdaderamente es el anunciarse de un monzón: aquel latoso repetidor de la distopía. Es entonces que se hace caso omiso de las entonadas advertencias que alguna voz acuña, y se repite el error de levar anclas.

La bitácora se torna en única, sin bifocales experiencias. Se torna en una suerte de unitácora en la que la decisión erronea es ley.

El naufragio es inminente. Se sabe que sólo cobrará un alma.
Santiagotomas199718 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Voltereta

    El paso de los días, nos lleva a alejarnos de tierra firme nos lleva a la locura, ¿o tal vez lo que haga sea alejarnos de ella?

    La soledad y el pensamiento, son cuaderno de bitácora, para el que es capaz de forjar su propio destino.

    Me gusta como escribes.

    Un saludo.

    19/10/15 05:10

Más de Santiagotomas1997

Chat