TusTextos

Le Quiero.

Te quise, pero no sé si te quiero.

 Necesito que vuelvas, sólo para comprobarlo, para cerciorarme de que ya no siento nada por ti, o quizá decepcionarme por el resultado. Tú, que has significado tanto en mi vida, y cuando te fuiste me dejaste vacía, eres el único que puede aclararme. Soy consciente de que tú ya tienes tu vida, y no pretendo que te quedes conmigo, porque no sé si eso es lo que quiero. Y es que, cuando pensaba que estaba lista para reanudae mi vida, cuando ya empezaba a quererme, apareció él.. con nombre de Dios y sonrisa infinita.

No sé si lo quiero, como te quiero a ti.

 Y si cabe la más remota posibilidad de que ya no te quiera, puede que a él sí. Pero este amor duele, duele porque él no quiere más de mi que un simple rato, no como tú, que lo quisiste todo. Me gustaría ser una persona diferente, capaz de enamorar al que me viniera en gana, y saberlo mío. Él es un puro espéctaculo de hombre, con esa mirada y esa sonrisa.. su sonrisa.. Pero no está hecho para mi, y lo tengo claro, o quizá no... Es tan intrigante que me hace dudar hasta de mi. Y es que cómo explicarle que quiero que sea él para lo que nos dure, que solo quiero verlo amanecer a mi lado.

Cómo le digo que creo que le quiero, como te quise a ti, pero diferente.

 Y es que él es tan todo como para estar con alguien como yo... A veces me imagino que todo sale como el quiere, su fama, su trabajo, su vida, pero si eso pasa sé que lo perderé, porque no hay hueco para mí en sus sueños. Sólo si el quisiera compartiría con él la vida, así de simple.

Y es que sé que le quiero, como no te quiero a ti.

 Que por primera vez alguien me habla con honestidad y eso, aunque me duela, me encanta, eso es lo que hace que lo quiera. Me ha dicho mil veces que no me enamore, ni me encariñe... pero cada vez que me lo dice el sentimiento crece, y aunque le responda alguna bobería realmente me gusta, porque sé que el siente lo mismo, aunque él no lo sepa. Que se le nota en la cara cuando me mira que, aunque tenga mil más, me elegiría a mí entre todas... Pero yo no puedo hacerle eso, no puedo darle a elegir, porque solamente me estaría descartando. Sé que tengo que ser paciente , pero ¿cómo lo consigo? Si cada vez que me habla no puedo evitar sonreir, y cada vez que me mira me vuelvo patosa, y cada vez que lo miro yo.. bueno..

 Le quiero, más de lo que un día te quise a ti.
Sara220908 de junio de 2017

Más de Sara2209

Chat