TusTextos

Apariencia

Lindas son las flores pequeñas en tu alcoba, hermosas son las decoraciones de tu sala para estar y pensar que tu interior es tan feo y oscuro.
Tu aparentas ser, un ser dulce las apariencias me engañaron esta vez, mías fueron tus lindas miradas y tu dulce actuar...
Mías fueron tus palabras oscuras, tu actuar ácido, que desvanece mi ser...
Tu interior esta contaminado, ¿No se como ayudarte?
Mías fueron esas pequeñas flores que reposaban en mi oreja, aroma encantador. Me sedujo tu mirada hasta caer; aunque no eres tan malo, conozco cada cosa que te hace feliz, reposo en tu pecho y caricias mi cabello como si fuera un adiós...
Una lágrima rosa tu mejilla, tu mirada triste que me ata a ti, mis manos sudan y mi corazón se me quiere salir.
Ultima vez miraré tu hermosa sonrisa que tanto me encanta, no quiero dejarte...
Te haz vuelto la persona que me hace feliz, mi felicidad tu me la das y ahora que estoy sin ti mi días son noches y mis noches son como los días. Ahora que te fuiste de mi y dejaste este dolor, dolor como ácido que quema todo dentro de mi. Aparentó ser dulce y feliz como si nada pasará; Aunque mi interior se este destrozado.
Saracardona31 de enero de 2019

1 Recomendaciones

Más de Saracardona

  • Apariencia

    605 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
Chat