TusTextos
Sarahbernartt
Última vez: 07/5/2010 - Empezó el 22/3/2010 Seguir usuario

"Visita el blog creado por la autora, Sarah Bernartt, donde escribiré las vivencias de Brenda Seeker, una cazadora de mutantes y quimeras con un pasado borroso y atormentado. Está dedicado a todas aquellas personas que aman el género fantástico,la literatura, el arte gótico, las ilustraciones, la música oscura y este mundo caótico y tremendamente romantico.Deja tu comentario, gustosamente lo atenderé. http://corazonsinalmalanovela.blogspot.com/ Nacida en Granada, en 1983, desde pequeña desarrolla una gran habilidad para inventar historias, el género de terror y fantástico ha sido siempre la fuente principal, combinándolos con otras de sus pasiones, el dibujo y la música, en las que en ambas, también, trabaja en varios proyectos. Después de escribir varios cuentos ( no publicados) y realizar talleres de escritura, desentierra esta vieja historia abandonada, y parte del primer borrador para continuar dándole forma a esta futura novela de ciencia-ficción de carácter bizarro y neogótico, a la que titula "Corazón sin alma: bitácora del Doctor Thot".Mientras la trama se desarrolla en la novela, adjuntándola con algunas ilustraciones, los seguidores de CSA pueden leer los capítulos en el blog oficial de la misma:http://corazonsinalmalanovela.blogspot.com/. Futuro próximo: encontrar alguna editorial interesada y llegar a convertir CSA en una novela grafica..... "

Últimos publicados

Ver todos los textos de sarahbernartt

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

Ver todos los textos de sarahbernartt

Escribe sobre

Sigue

bethsaiuruarawnaergabrielfalconiagustinoluthiemtizziamysweetdieafrodita0304julianbernalnigr0manteje205dieselrenova
Ver todos (14)

Lo siguen

gabrielfalconi
Ver todos (1)
Chat