TusTextos

8~11~08

un dia como el de oi..de ace tres meses empezaba nuestra historia.. qe aora xa solo es mia pke soi yo qien la recuerda..pke tu xa no le das importantcia alo qe pasamos juntos..seguro qe tan siqiera t acuerdas d qe xevamos 3 meses xa desde qe lo qisiste dejar..x si mi fuera todo volveria a empezar..pero d otra manera, diciendo las cosas ala cara y no a gente qe solo las acia liar para qe no estubieras junto..no me arrepiento qe ave volvido cntigo pke sempre lo dire...qe eres lo mejor qe me a pasado en la vida..!!y aora qe xa no etas y qe te echo tanto de menos no se qe acer..nose si llorar, si gritar, si reirme..pero esto me ayudara a aprender qe en la vida no todo es como lo pintabamos de color rosa!!no no no, todo es diferente..intento no pensar en ti, pero no puedo, intento olvidarte y t tengo qe ver tos los dias en el instituto..joo pke te tubiern qe poner enfrente d mi clase!!parece qe fue aproposito para qe xo tenga qe esar viendo pa ti todo el dia!!!!pero es lo qe me qeda aguantar!!
solo se qe por muxas vueltas qe le d ala historia ace 3 meses qe lo dejams y creo qe ni t acuerdas..pero weno qe me da igual..pke solo fui un juego para ti nada mas..!!
Sarai08 de noviembre de 2008

Más de Sarai

Chat