TusTextos

Cambios

He pensado tantas veces como hay quién convierte el dolor en poesía. Como narra lo sucedido de una forma hermosa. Que cada párrafo transmite exactamente lo que quería expresar, mostrar.
También he pensado mil maneras de contar nuestra historia, o bien, una parte de ella.
Fuiste siempre esas canciones de amor que sonaban de casualidad y sonreías casi sin darte cuenta.
Fuiste el despiste de llamar a otra persona por tu nombre.
La ilusión al despertar y ver un buenos días para empezar el día llena de energía.
La visita inesperada y la risa contagiosa.
Fuiste mi motor y mi guía. Fuiste ese no siento lo mismo que jamás quise escuchar.
Todo cambia.
Típica frase que no quería que me tocase, no así.
Quería vivir en un cuento de hadas eterno y acabó siendo simplemente eso, un cuento.
Fui viendo como te alejabas cada vez más y yo, inmóvil, en el mismo punto de partida. Partida que jugaste muy bien. Donde aposté todo y perdí.
Me perdí.
Cuando llegó el día en que todo acabó, sentí morir algo dentro de mi. Desperté confundida buscándote mientras deseaba que todo hubiera sido una pesadilla. Pero ya nunca estuviste.
Te rogué una y mil veces, tirando mi dignidad por el desagüe, pero ya no eras tú, hacía mucho que ya no eras tú. Hacía tiempo que todo cambió.
Y es que, las cosas siempre cambian.
Sarandipia10 de noviembre de 2017

5 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Remi

    Creo que tu texto tiene dos partes bien claras, contrapuestas, maravillosamente escritas. Todo cambia casi a cada instante, a veces los cambios duelen, pero nos ayudan a crecer siempre.
    Un besazo Sarandipia.

    11/11/17 08:11

  • Sarandipia

    La parte del dolor que puede causar ese cambio y el resurgir para algo nuevo.
    Muchas gracias Remi.

    11/11/17 12:11

  • Polaris

    Luchar, siempre luchar, quien resiste siempre vence, o al menos no se queda rezagado.

    Siempre un placer leerte.

    Pol.

    13/11/17 02:11

  • Sarandipia

    Muchas gracias Pol
    :)

    13/11/17 04:11

  • Chay

    Menos mal que el dolor es una forma de hacer poesía.......ayuda a calmarlo,aunque nunca a quitarlo.....Me gustó,Sara.

    14/11/17 12:11

  • Heraolympya

    Hay que sentirse abierta y saber aceptar. Los caminos del encuentro son imprevisibles y es menester andar alerta para no descuidarse en las encrucijadas... ¡Las encrucijadas de la vida! Son la oportunidad para saltar, y aparecen inesperadamente.
    La dignidad es algo fundamental

    26/01/20 04:01

  • Voltereta

    Cuando uno se rompe por dentro y lo plasma sobre el papel, es que tiene fortaleza en el alma. El mero echo de ser consciente del dolor y ser capaz de seguir el rumbo, en momentos inciertos, hace que al llegar al claro del bosque, uno sea capaz de ser consciente de toda la belleza que nos habíamos perdido al enfocar nuestra mirada en un sólo punto. El amor nos hace rehenes de nosotros mismos y de nuestros deseos.

    Buen texto.

    04/05/20 10:05

  • Marisnchez_

    Darle tiempo al tiempo, para verlo desde otra perspectiva.
    Darle tiempo al tiempo, para admirar lo fuerte que te has vuelto.
    Darle tiempo al tiempo, para crecer como persona.
    Que de todo se aprende, y el tiempo, aprende también de todo.
    Y antes de darle tanto tiempo al tiempo, dale rienda suelta a los sentimientos, y escribe, que cura. ¡Y mucho!

    07/05/20 02:05

Más de Sarandipia

Chat