TusTextos
Sariita
Última vez: 28/9/2012 - Empezó el 14/6/2011 Seguir usuario

"Hola chic@s, gracias por leer mis textos y espero que os gusten sobretodo, pero también que reflexionéis! Sé que más de una persona verá un texto largo y pasará de leerlo, pero hay veces que merece la pena. Mi escritura no es bella, ni grandiosa pero tiene fondo y sentimiento y más de una de mis lecturas tiene una moraleja y un propósito de ayudar a la gente para evitarles malas experiencias. Un saludo"

Últimos publicados

    ^^

    Cada vez que miro abajo no veo al amor y muchas veces ni a la amistad. Lo único que veo es a los codiciosos intentando comprar a la felicidad, a los interesados haciéndose pasar por amigos, al odio im...
    sariita

    Renacer

    Y he renacido... arrastrándome por el infierno, llegué hasta el barro; arrastrándome por el barro, llegué a la tierra seca y fértil. Pero conozco las entrañas del infierno, las cadenas de fuego que te...
    sariita

    Amor, Amor, Amor

    Dicen que las apuestas no son algo bueno, que solo sirven para hacerte gastar dinero y arriesgarte a perderlo todo... A mi nunca me gustó el dinero pero decidí apostar el corazón, mucho más arriesgado...
    sariita

    Esto Puede Ser útil...

    Desde hace unas semanas he estado pensando acerca de cómo influir en la sociedad. A través de mis experiencias me gustaría transmitir conocimientos y, sobre todo, avisar a la gente de la sociedad de h...
    sariita

    A Qué Sabe El Amor...

    "Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entedí que la tristeza me venía del corazón." Te levantas por la mañana un día más sabiendo que lo que estás haciendo, no es realmente l...
    sariita
Ver todos los textos de sariita

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Renacer

    Y he renacido... arrastrándome por el infierno, llegué hasta el barro; arrastrándome por el barro, llegué a la tierra seca y fértil. Pero conozco las entrañas del infierno, las cadenas de fuego que te...
    sariita

    Deber, Quere y Poder

    ¿Por qué siempre aparece en nuestro destino esa contradicción entre lo que queremos, debemos y podemos hacer? Muchas veces, anteponemos aquello que podemos y debemos hacer a lo que realmente queremos ...
    sariita

    A Qué Sabe El Amor...

    "Caminé horas estando perdido sin saber a donde iba, de pronto entedí que la tristeza me venía del corazón." Te levantas por la mañana un día más sabiendo que lo que estás haciendo, no es realmente l...
    sariita

    Dudas...

    Y llevo varios días sin poder escribir, porque las palabras no me salen, ¿será pereza o será falta de esperanza? Desde que he sido capaz de seguir mi camino yo sola sin nadie que me controle me sient...
    sariita

    Solo Imagino...

    No hay nada peor que te sea indiferente... No se si me quieres... tampoco si me amas... Solo estás ahí, ausente a los latidos de mi corazón, tus ojos fríos como el hielo, alejados de mi cuerpo, y sonr...
    sariita
Ver todos los textos de sariita

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat