TusTextos

Me He Cansado de Buscar una Puta Puerta En Dirección a Nunca Jamás.

+¿Por qué lloras?
-No lloro.
+Si, tienes los ojos rojos ¿Qué te pasa?
-No me pasa nada.
+Las lágrimas caen por un motivo. Anda cuéntame ¿qué pasa?
-¿En serio no te has dado cuenta? No puedo más, he sido fuerte demasiado tiempo ¿sabes? he aguantado demasiadas miradas, demasiadas palabras en forma de cuchillo, demasiadas noches pensando en todo y en nada, demasiadas veces que me han hecho sentir como una mierda. Dar la cara por todos y que después nadie la de por ti. Me he cansado de hacerlo todo mal, de dar pasos en falso y de callar verdades, me he cansado de esperar un jodido 'hola' que nuca llega, de buscar la puta puerta en dirección a Nunca Jamás y que detrás de cada puerta que abría hubiera alguien dispuesto a cerrármela . Lloro porque se fue. Lloro por el odioso concepto de perfección. Lloro por las verdades y por las mentiras. Lloro por todas esas veces que alguien me ha prometido no fallarme y al final, como los demás, ha acabado haciéndolo. Lloro porque me derrumbo.También echo de menos las tardes de café con leche en el bar y echo de menos a gente que ya no va a volver. Lo siento porque ahora lloro y parezco débil pero estos son los motivos que llevan dentro mis lágrimas.
+Vaya..
Sauri113310 de marzo de 2013

Más de Sauri1133

Chat