TusTextos

Promesa

Y ya, ya hace casi un año que te fuiste, que ya no estas conmigo, que no vienes a comer a casa que, ya hace casi un año que te echo muchisimo de menos, fuiste mi modelo a seguir, la que me acompañaba en todas mis actuaciones, la que me consolaba cuando caía y la que me levantava, recuerdo cuando de pequeña cuando solo era una niña te veia maquillarte y pensaba- jo yo también quiero ser mayor para jugar con esos potingues- recuerdo que eras bellisima, la persona más elegante sobre la tierra, y ahora, ya no estas, jamas olvidare aquella promesa que me hiciste y que jamas podrás cumplir, -cuando me ponga buena te enseñare a hacer la manicura francesa-. Nunca podras enseñarme, y ahora derramando lágrimas como si quisiera rellenar el cauce de un río, solo pienso que no te voy a olvidar, que espero que desde ahí arriba me cuides y que te echo de menos.
Sauri113324 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Mmmaria5

    La pérdida de alguien es muy dura, pero es bonita si la ves de manera positiva y te quedas con todo lo bueno de esa persona.
    Ánimo y no derrames muchas lágrimas, porque esa persona seguro que lo que quiere es que sonrías y seas feliz :)

    24/12/11 11:12

  • Sauri1133

    ^^ Jejejej gracias! Un abrazo

    24/12/11 11:12

Más de Sauri1133

Chat