TusTextos

Valentina Ii

Ahora que ya conoces a Val, te contaré su historia, pues su historia comienza aquí.

Es el primer día de instituto, digamos que es el primer día de su nueva vida. Val, bueno Val y toda su familia se habian mudado de Italia, tan solo llevaban un par de semanas en su nueva ciudad, aunque dominaba perfectamente el idoma de allí pues, ya lo habia estado estudiando desde muy pequeña. Se habian mudado por "razones de mayores" según decian sus padres.
Lunes 15 de Septiembre: 7:30am
La madre de Val empezo a irrumpir en la habitación de las niñas como habia solido hacer siempre gritando- ARRIBA QUE HAREIS TARDE!!- Por supuesto con su buen humor matutino.
A Val y a Stacy (la hermana de Val) no les hacia gracia eso de: Instituto nuevo, amigas nuevas, casa nueva..todo nuevo. Pero no tenan más remedio.
8:30
Ya estaban en el instituto, los demás las miraban tanto con cara de sorprendidos como con cara de asco o con cualquier cara que no singnificara- Ven que te guio- Pues casi todo el mundo conocia a sus famosos padres. Val y Stacy se separaron ya cada una para ir a su clase, y como era normal en ella Val acabo perdidad por el instituto, buscando buscando conoció a Greg, tan solo aparentaba ser un chico algo más mayor que ella, nada especial un simple chico que la acompaño hasta su clase.
TO BE CONTINUED
Sauri113318 de mayo de 2012

Más de Sauri1133

Chat