TusTextos

Primera Y, Posiblemente, última Carta.

Querido John:
¿ Sabes una cosa ? Hoy tuve la necesidad de ver nuestra película. Sé que prometimos que la veríamos los dos juntos, pero no podía aguantar más esta agonía...

Desde la última vez que hablamos he tenido varias veces la tentación de verla, pero al final siempre me decía lo mismo: “Tranquila, pronto la veremos, los dos, juntos.” Y hoy por fin me decidí a dar el paso, a ir más allá.
Quizás no haya echo lo correcto, pero necesitaba saber cómo iba a acabar nuestra historia.. y de momento, la vamos cumpliendo. La única diferencia es que aquí no hay guerras, ni balas de por medio, solo kilómetros. Pero por lo demás todo es exactamente igual... Intentamos rehacer nuestras vidas, cada uno por su lado.. pero al final siempre está el otro.
¿ Y sabes otra cosa ? Yo también encontré a una persona especial, pero jamás conseguí sentirme con nadie como me sentía estando a tu lado.
Y quizás sea esto lo que me llevó esta madrugada a verla. En ella, finalmente ambos enamorados se reencuentran, y todo vuelve a ser como al principio, como debería haber sido siempre... pero, ¿ y nosotros qué ? Necesito saber qué pasará cuando se acorte la distancia, cuando esté sonando de nuevo nuestra canción y se vuelvan a unir nuestras miradas frente a la hoguera como en aquella mágica noche de San Juan.. Cuando nos vuelvan de nuevo a la mente los momentos impactantes que un buen día me juraste que siempre tendrías aferrados a ti..

Ya sólo me queda decir una cosa más... Te veo pronto.
Con amor, tu Savannah.
Savannah27 de agosto de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bonito.

    04/08/13 06:08

  • Delofe

    Me recuerda una parte de mi vida.
    Es curioso Ella odiaba la TV
    pero veíamos películas.
    Un día decidimos que ya estábamos
    Cansados de modernos la vida,
    Y cada uno se fue por su destino.

    Perturbaste recuerdos que creía ya extintos.
    Aaaah.

    03/02/14 12:02

  • Delofe

    —jodernos—

    03/02/14 12:02

  • Andrewcr0

    https://www.youtube.com/watch?v=Fc0MvkOIy50&list=RDepCCg35AE3U

    Let Her Go (song) En ocasiones es mejor recordar cosas mejores y olvidar las penas :) vive bye.

    15/03/14 07:03

Más de Savannah

Chat