TusTextos

Besaré tu Mirada una y Otra Vez.

Un instante insignificante para ti, podría ser un mundo en mi cabeza. No te das cuenta, más de cien días van ya, no te he vuelto a tocar. Pasamos tan cerca, que compartimos aire, pero no nos llegamos a rozar, somos dos cualquieras tan distantes... Hace ya mucho que no me miras, que si quieres ver algo me atraviesas con un gesto, y tus ojos marrones se enfrían, y se vuelven de ese verde tenebroso.
Repasabas letras de canciones, con papeles en la mano, en la boca aquel cigarro mal liado, casi terminado. No te parabas a mirar a nadie, la gente bailaba a tu alrededor, y tu no te percatabas. Quién sabe cuantos se pararon a intentar robarte una palabra, una caricia, una mirada. Pero nunca veías más allá de tus escritos, de tu música y tu tabaco, de tus cosas, nunca has buscado nada más que un segundo de paz en una locura de silencio. Nunca me propuse desarmarte, aniquilar tu intimidad, noquear tu indiferencia. Nunca busqué más que un juego, alguien con quien pasear, alguien a quien adorar. No soy de esas que buscan un ideal de persona perfecta, que quiere una relación seria, que busca la fidelidad, que persigue la felicidad. Yo sólo quise conocer tu cara de verdad, sacarte la máscara, enseñarte que existe la claridad, que hay mil cosas que sentir y que probar, mil metas que intentar.
Al fin y al cabo el tablero de juego no era sino tu cama, un lugar donde desconectar, escuchar por la calle los rumores de la gente, coger tu mano y descansar, escaparnos, escaparme, por dormir a tu lado, por sentir tu calor en medio de un abrazo, y ya... ¿Qué me queda de eso? Después de cien días me has mirado, no imaginaba que fuera a ser así, congelaste tu mirada fría en mi, la fijaste en mis ojos y la aguantaste. Y con un gesto, bendito sea el cielo, logré harcerte sonreír.
Scars31 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Scars

    si os gusta comentad, gracias

    31/01/11 10:01

  • Carmenonlythoughts

    Sinceramente me encanta, me transmite muchísimo. "nunca has buscado nada más que un segundo de paz en una locura de silencio."

    01/02/11 10:02

Más de Scars

Chat