TusTextos

Deja Llorar a tu Piel.

A veces no encuentro la forma de entenderte, no consigo ver a través de la imagen que has hecho de ti, de tu máscara. Pero te miro, cuando tratas de esconderte de todas sus mentiras, de protegerte de los golpes que hay ahí fuera, como si nada de lo que nosotros mismos hemos construído tuviera algo que ver contigo. Te apartas de la multitud como si solo fueras tu misma sombra, tratas de ser una más viviendo esta locura, pero no puedes. Y llegas a casa, agotada, y lo único que te apetece es meterte en la cama y taparte con las sábanas hasta la punta de la nariz, y sentir que allí dentro nadie puede hacerte daño, pero sabes que no es así... Porque sabes que mañana, en cuanto te despiertes y cojas tus libros para volver allí, ella estará sentada en algún banco, o hablando con alguien que te llamará la atención solo por estar con ella; porque, sabes, que cuando alce la cabeza y cruceis esa mirada que una vez hicisteis vuestra, ella bajará los ojos y hará como que nunca os habéis conocido, y sabes, que tú empezarás a pensar que tal vez alguna vez os volveréis a conocer, y que tal vez conversareis y no solo hablaréis, que alguna vez volverás a sentir su aliento en tu piel, pero también sabes que nada de eso pasará. Y por eso no te metes en la cama y te escondes entre unas sábanas que solo van a conseguir que te ahogues en silencio, y por eso vas al lavabo y te sientas en el suelo, y sientes una vez más que este mundo simplemente no va contigo, y tristemente agarras las tijeras por el filo, y dejas que todo lo que tienes dentro, pudriendose de rabia, salga en forma de gotitas, y dejas que resbale por tu piel, y poco a poco dejas de ver, y te duermes así por un momento, y en ese diminuto instante, podrías jurarle al mismo firmamento, que eres feliz...
Scars02 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Scars

    Comentarios positivos o negativos, por favor

    02/01/11 01:01

  • An

    q hermoso! conseguiste reflejar la hermosura de una tragedia

    02/01/11 02:01

Más de Scars

Chat