TusTextos

El Deseo de un Sueño..

Hace mucho que no escribo, llevo un tiempo parado sin hacerlo por que no tengo motivos para comenzar después de todo lo ocurrido, en fin hoy lo hago por un sueño muy lindo que tuve debo decir, este sueño no fue normal ya lo deben saber por algo lo escribo, pero tengo que admitir y lo digo de verdad que al levantarme lo hice con una satisfacción tremenda que hasta mi corazón despertó extasiado al principio me costaba recordarlo pero luego fui recordando de a poco y mi sueño seria maso menos de esta forma:
Recuerdo estar acostado en una cama con sabanas blancas tapado hasta la cabeza y sobre mi se encontraba ella, recuerdo que me miraba con esa sonoriza de traviesa lo cual indicaba que se estaba saliendo con la suya como siempre recuerdo estar mirándola a los ojos y sonreír, luego agacho mi mirada y veo que estaba semi desnuda de nuevo levanto mi mirada mientra ella seguía sonriendo besaba mi cuello y mi pecho, en ese momento recuerdo haberme puesto nervioso mi corazón latía muy rápido, sentía también toda su suave piel sobre todo mi cuerpo, pero mis manos estaban quietas al lado de mi cuerpo, entonces ella me susurra al oído "no vas hacer nada" en ese momento comienzo a acariciarla levemente por todo su cuerpo y de nuevo vuelvo a bajar mis brazos, entonces ella me pregunta ¿por que paraste? recuerdo haberle dicho "no puedo", luego ella se detiene me queda mirando fijamente y me dice si podes hacerlo, entonces siento un ruido como el de un timbre ella se levanto yo también y me despierto. Hay muchas cosas de este sueño que no logro entender lo que si entiendo es que mi conciencia me dice una cosa mientras que mi inconsciente me dice otra. Ese día me levante con una satisfacción indescriptible.
Scraapy18 de junio de 2015

Más de Scraapy

Chat