TusTextos
Sebada
Última vez: 19/5/2018 - Empezó el 30/10/2017 Seguir usuario

""no es que este callado, es que el silencio habla mas fuerte" Pequeñas historias, de una corta vida y grandes pensamientos. se agradecen las criticas constructivas... "

Últimos publicados

    Salvaje Nostalgia

    con tristeza en silencio sus brazos atrapados bajo el cemento hojas de otoño caerán con el viento otros en laderas de montaña resistiendo el ataque de las sierras si los observas con de...
    sebada

    Observar tu Caminar

    Todo se desmorona imperceptiblemente al verte caminar delante de mi y sigues con tu andar pareciera que voy descalzo no te puedo alcanzar. - y como iba a ser diferente- ignorado com...
    sebada
Ver todos los textos de sebada

Últimos Recomendados

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Mi Cortina Roja

    El sol irreverente choca con la fuerza de mi cortina, Ella puede detenerlo pero él logra pasar sus rayos de luz Que me hacen recordar que sigo vivo Que el sol brilla afuera y debería tener un boni...
    doblede

    Recuerdo

    Estaba en el recuerdo Abrasando al olvido Mirando a la nada Mientras pensaba en todo. El sonido del silencio Sofoca hasta la risa Que se encuentra en el pabellón Mientras dormía en la sala d...
    doblede

    Tal Vez

    Tal vez quiera llorar y gritar con todas mis fuerzas, tal vez en este momento llegue a odiarte porque no eras lo que yo pensaba y esperaba, tal vez confie demasiado en vos, tal vez entregué mas de lo...
    frasessinsentidos
Ver todos los recomendados de sebada

Últimos Comentados

    Salvaje Nostalgia

    con tristeza en silencio sus brazos atrapados bajo el cemento hojas de otoño caerán con el viento otros en laderas de montaña resistiendo el ataque de las sierras si los observas con de...
    sebada

    Observar tu Caminar

    Todo se desmorona imperceptiblemente al verte caminar delante de mi y sigues con tu andar pareciera que voy descalzo no te puedo alcanzar. - y como iba a ser diferente- ignorado com...
    sebada
Ver todos los textos de sebada

Escribe sobre

Sigue

reidremilibellesandramasbeatrixpaulitinamente2kxchayreginafrasessinsentidosabril.lopldoblededeshorandodanaesarandipia
Ver todos (15)

Lo siguen

sarandipiabeatrixremidoblede
Ver todos (4)
Chat