¿se Habran Dado Cuenta?

Publicado por Sebas25800 el 19 de marzo de 2011.
La observación es aplicar atentamente los sentidos a un objeto o a un fenómeno. En este caso al gran aporte latinoamericano, al talento que deambula cada segundo, minuto, hora, día y mes por cada recóndito ángulo de esta web que tanto me ha mostrado.
Ahora, hay una relación, conexión, inclinación, atracción, simpatía, tendencia (como sea) por un tema tan debatido y comentado a libertad: "El tema amoroso"
Así es, la observación, la lectura y los clicks del mouse que muchas veces es cómplice de cada web que visito, me ha mostrado una realidad “cristalizada”. Una realidad que prácticamente toma como punto de partida las propias experiencias amorosas en su mayoría. Desde el nostálgico recuerdo de la amada plasmada en una poesía, hasta un ensayo con dedicatoria a quien más sonrisas nos ha robado. ¿Qué tanto se sabe del amor realmente? No es una incógnita iniciadora de algún debate, sino una duda sobre el afán de tocar frecuentemente el tema amoroso y sus implicancias. He leído llanto, como recuerdos; he leído engaños, como ventura; he leído verdad, como mentira, he leído lamento y sincero amor.

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Sebas25800