TusTextos
Selenacot
Última vez: 09/9/2016 - Empezó el 29/8/2015 Seguir usuario

"Como cualquiera podrá deciros, no soy un hombre muy agradable. No conozco esa palabra. Yo siempre he admirado al villano, al fuera de la ley, al hijo de perra. No aguanto al típico chico bien afeitado, con su corbata y un buen trabajo. Me gustan los hombres desesperados, hombres con los dientes rotos y mentes rotas y destinos rotos. Me interesan. Están llenos de sorpresas y explosiones. También me gustan las mujeres viles, las perras borrachas, con las medias caídas y arrugadas y las caras pringosas de maquillaje barato. Me interesan más los pervertidos que los santos. Me encuentro bien entre marginados porque soy un marginado. No me gustan las leyes, ni morales, religiones o reglas. No me gusta ser modelado por la sociedad. Charles Bukowsky"

Últimos publicados

    En/fin

    Hace tanto que no escribo... Parece que ya no me pare a mirar lo que anteriormente veia.. Y es que todo me parece tan aburrido Tú.. Sobretodo tú Tan si quiera los suspiros se parecen a los del pr...
    selenacot

    Llamalo Como Quieras.

    Por ejemplo, no te he dicho nunca como me lleno ese te quiero en una de nuestras despedidas. Ni tampoco te he dicho nunca porque te escribi una pequeña poesía en las espalda. Nunca te hize ver como m...
    selenacot

    Reconociendo al Amor.

    Mientras mi cuerpo y el tuyo están unidos, no solo por el alma conjunta, ni tampoco por el sentimientos irracional que tenemos el uno por el otro. Esta vez, hablamos de unión carnal. Mientras tenemo...
    selenacot

    El Final.

    Y bueno, veras, sabia que nuestro reencuentro iba a ser lejano, pero no imaginaba que seria tan diferente. Hacían ya unos cuatro meses desde que no volvimos a vernos. No me impresiono, pero si me do...
    selenacot

    Lejos de Su Nombre

    Quiero salir de aquí. - Que quieres hacer? me pregunta -Quiero caminar. -Donde quieres ir? -Lejos de su nombre.. Y sabes eso, esas cosas de las que habla la poesía, como cuando te dice: Ese nom...
    selenacot
Ver todos los textos de selenacot

Últimos Recomendados

    Palabras Prestadas.

    Palabras prestadas , almas heridas , opciones equivocadas , rompecorazones. Palabras robadas , historias repetitivas , conversaciones según guiones , canciones. Palabras erróneas , bocas tapadas , h...
    xana

    Si Cada...

    Si cada sonrisa fuera una y cada duda fuera vida y la vida luz de luna y la luna mi salida... Ya no habría despedidas ni siquiera habría espuma y la bruma en mar de noche huiría por el día l...
    javi3

    Aviones de Papel@poesiaurbanamadriz

    AVIONES DE PAPEL@POESIAURBANAMADRIZ Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque las lloré. De que me sirve amar y dar...
    poesiaurbanamadriz
Ver todos los recomendados de selenacot

Últimos Comentados

    Lejos de Su Nombre

    Quiero salir de aquí. - Que quieres hacer? me pregunta -Quiero caminar. -Donde quieres ir? -Lejos de su nombre.. Y sabes eso, esas cosas de las que habla la poesía, como cuando te dice: Ese nom...
    selenacot

    Me Miran, Me Inspiran

    Y que mas da, si este texto no tiene sentido, ni razón de ser. Ahora mismo, en este tren, en este metro, de esta ciudad, no precisamente pequeña, 9 de 20 personas que están en el mismo bajón, me está...
    selenacot

    15 Minutos

    Imagínate, que estos son los últimos 15 minutos. Con migo, de vida, sintiendo. Imagínatelos bien, y recuerda que el tiempo no para, date cuenta, de que mientras te digo esto, y acabo de contarte esta...
    selenacot

    Dejar de Escribir, es Morir un Poco.

    Normalmente, siempre tengo escritos a medias, donde puedo seguir escribiendo cuando el alma aprieta… Algunos, les llamo escritos de recuerdos, otros, melancolía, dolor, de pensamientos.. Casualment...
    selenacot

    Su-pongamos

    Supongamos.. Supongamos que te olvidado, que ya no te recuerdo, que al pasar por tu casa no pienso en ti, ni en ese ¿te imaginas que está dentro? Supongamos.. Supongamos que.. miro las estrellas...
    selenacot
Ver todos los textos de selenacot

Escribe sobre

Sigue

normapolarisvolteretasandorpoesiaurbanamadrizamoresprohibidossergioateoxanarasekvuelanletrasindigotito
Ver todos (13)

Lo siguen

vela17
Ver todos (1)
Chat