TusTextos

Lejos de Su Nombre

Quiero salir de aquí.
- Que quieres hacer? me pregunta
-Quiero caminar.
-Donde quieres ir?
-Lejos de su nombre..

Y sabes eso, esas cosas de las que habla la poesía, como cuando te dice: Ese nombre que no te deja dormir, ese nombre que tienes entre los dedos, siempre creando con solo recordarlo, ese nombre, que te da pequeños infartos al corazón. Esas cosas, esas cosas que yo quería sentir con todos los anteriores, tu me las despiertas. Y me chocas, eres como eso que no se puede olvidar. Como olvidar algo que todavía no a sido.
Y porque cuando veo y siento cosas bonitas, como por ejemplo, el estar en un bosque, ir descalzo, notar el frio de el suelo, todo eso. Todo esto y mucho mas, el brillar de las estrellas. El simple gesto de notar como baja el agua por tu garganta, todas estas cosas, que tu llamas alta sensibilidad. Todas, quisiera vivirlas con tigo.
Y porque vivo de recuerdos, de las pequeñas cosas que hemos vivido.. Y porque aquel te quiero que tu ni recordaras lo llebo tattuado en el alma. No sabes como duele ahora, evidentemente. Porque en aquel momento, podría haberse acabaod el mundo, que me habias demostrado que te importaba, y con ello bastaba. Ese te quiero en un anden, en un tren, en cuantos lugares pasara esto.

Y por las sonrisas que me ofrecen tus ojos, y por que aun ahora, mientras el alma me llora, y casi si quiera veo biel el teclado por la hora que es en mis parpados. Solo recordar esa primera vez.. ese volver, de aquellos besos. Ese pequeño tu y yo solos en todo el puto universo, es lo que me da vida. No tengo recuerdos mas bonitos que los que son con tigo.
Es importante que sepas todo esto, porque no son solo palabras. Son mi forma de vida. Porque no te acabas de ir nunca , porque nunca has entrado del todo dentro. Porque te quedas en la puerta, sin entrar, y sin irte. Porque eres un gato que mira mi interior pero no se atreve a acercarse.
Selenacot22 de noviembre de 2015

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Lo que dices es muy bonito, la sensibilidad conque escribes es preciosa. Te recomiendo ue revises las faltas, las tildes... Me gustó.

    Un beso.

    22/11/15 02:11

Más de Selenacot

Chat