TusTextos

Su-pongamos

Supongamos..

Supongamos que te olvidado, que ya no te recuerdo, que al pasar por tu casa no pienso en ti, ni en ese ¿te imaginas que está dentro?
Supongamos..
Supongamos que.. miro las estrellas, y pido deseos, y que no son deseos que te hagan a ti feliz..
Supongamos
Supongamos ahora, que no he vuelto a nombrarte en ningún lugar, de ningún lado, que esta es la primera vez que he vuelto a pensarte, que no leo poesía cada noche solo para notarte mas cerca..
Supongamos..
Supongamos que deje de pensar como estabas, que harias, si te acordarias de mi..
Supongamos que miro películas como ‘’amelie’’ ‘’quiereme si te atreves’’ peliculas Francesas.. y no me vienes tu, y las cosas que tengo ganas de hacer contigo.
Supongamos que nunca mas me he puesto a escuchar las canciones de piano, de flamenco, de Bebe.. desde que te fuiste..
Supongamos ahora todavía mejor, que ya no te recuerdo.. Que no le hablo de ti a nadie, que soy fuerte.. que no tengo ganas de verte.. Supongamos que el tiempo sigue pasando, supongamos que puedo estar con otras personas, sin pensar que ni se acercarían a quien tu eres..
Selenacot06 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Sandor

    Me alegro de saber de tu existencia, de que escribes muy bien y de que este poema me encanta, sin suponer nada.
    Un abrazo
    Carlos

    06/10/15 11:10

  • Selenacot

    Muchisimas gracias! Me siento muy alagada! un abrazo enorme!

    07/10/15 08:10

Más de Selenacot

Chat