TusTextos

Tren


Y que como se me ocurre ponerme a escribir esto no?
Lo que siento es demasiado grande para quedármelo solo para mi imagino. QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO SEPA.
Recuerdo perfectamente el momento de la huida, otra vez, otra despedida, otro adiós. Otra vez la incertidumbre de cuando volveremos a encontrarnos, de si la próxima vez me esperaras, otra vez la idea de ¿hasta cuándo durara? Otra vez.. Otro adiós.
Y que doloroso es ver como me tengo que ir, esta vez yo, seguramente tu mañana, y que dolor pensar que ahora me toca otra vez recordarte… Que es lo que toca, porque la vida asi lo quiere. Ojala nunca te vayas de mi lado . Me duele, porque justo antes de que estubieramos asi, la noche a sido dura.. muy dura con tigo, no se te a ocurrido nada mejor, que ponerte a drogarte, y no precisamente poco, y estar mal, y llorar, y estar mal.. lo único que me alivia es saber que yo estaba allí, y que estando yo, no te pasaría nada. Dudo, de echo, que en un par de semanas te acuerdes.. para ti, parecía ser todo muy relativo, el amor.. la amistad.. las experiencias… la vida.. Pero ahora me encuentro aquí sentada. Y a pesar de todo lo mal que lo eh pasado esta noche con tigo, creiendo que era el ultimo dia que te veria, la ultima vez que hablaríamos, y escuchando que no me querias, que no me deseabas.. a pesar de todas estas cosas que para mi, ni si quiera son importantes.. Estoy aquí, en este asiento del tren, esperando a llegar a Barcelona para volver a Andorra.. mi verdadera casa ahora.. Imagino, pero mientras escribo, lo hago con una sonrisa.. a pesar de toda la noche, en el momento en el que estaba picando el tiquet, ya para irme.. para partir otra vez.. Dices..
-Selena
(me giro)
- Te quiero.
Y ya esta. Una vez mas, me voy, dejándote por completo mi corazón. Era realmente un momento, como esos que todos los enamorados fuerzan, pero viniendo de ti, me creo que haya sido de corazón. Y siento si te decepciona oir esto, pero creo que en un par de semanas ni te acordaras. Almenos se seguro, que en el momento en el que lo has dicho lo sentias, y esto JAMAS se me olvidara. Gracias por todo lo que no y por lo que das. Realmente puedo decirte, que hoy, me has tocado el alma. Y te has llevado una parte de ella. Eres completamente impresionante. Nose , ni como, ni porque me siento asi cuando tiene relación con tigo, pero es tan pero tan mágico. No quiero ver la realidad. Esto para mi es la realidad, estos pequeños momentos que me elevan y me llevan mas alto de lo que esta la Luna, que imagino que es donde tu vives.
Y esto, a las 9:30 de la mañana, de un Jueves cualquiera, de un dia de un mes cualquiera, de un momento cualquiera.. de una ciudad cualquiera. De un amor incondicional.

Porque te quiero de manera tan poco lógica, quien te seguiría queriendo después de todo. Solo espero, como siempre no estar equivocándome, aunque siento que lo vuelvo a hacer.. Siento hacerte daño con mis palabras. Aunque nunca lo vayas a leer.. Te siento tan profundo.. Te siento tan adentro. Te siento tan mio. Te siento tan lejos..


Selenacot16 de septiembre de 2015

Más de Selenacot

Chat