TusTextos

Un Dia Odiado.

Aveces de echo, nose si escribo porque me gusta, por necesidad a que me escuchen, o por hacerle ver a esos otros que yo les entiendo.
Que dura a veces la vida . Qué DURA!
Hoy es uno de esos días en los que cuesta levantarse, donde las noches se hacen largas, y los parpados caen, en son a un mismo sonido, parecido al mismo que tiene la soledad.
Es asi, algo como, un sonido a blanco y negro, un sonido de vacio, un sonido como el que tiene una botella por dentro.
Hoy es uno de esos días, en los que cuesta levantarse, pero no solo cuesta levantarse, cuesta mirar a los ojos, discutir, respirar, analizar, cantar, pintar.. Aprender..
Hoy es uno de esos días, en los que decides no levantarte, hasta que es de noche solo y únicamente por mirar como estará la Luna..
Sin embargo.. es de esos días en los que te inspira hasta la bombilla que esta dentro de esa lámpara que alumbra tus dedos al escribir en el ordenador o en maquina, o en boli.
De esos días, en los que cualquier hora es buena para maldecirla. Las 00:08. Y pensar que este tampoco era tu dia, Jueves quince. Evidentemente suena fatal.
Es de estos días, en los que crees que no tienes amigos, que tu familia te odia, y que hasta el perro que viene a verte, hoy, se a olvidado de ti.

De esos días, en los que llegas a casa y lo que tienes de comer, es aquello que mas odias, o simplemente no tienes nada .
Como cuando, un exs obsesionado con tigo pasa de ti, y aquella persona que te considera el amor de su vida, te odia por sus hormonas…
Hoy, sin duda alguna, un quince de Octubre,
Es un dia idiotamente odiado.
Selenacot15 de octubre de 2015

Más de Selenacot

Chat