TusTextos

Un Sentimiento Especial

Amor. Que es el amor?...Una pregunta que se lo hacen la mayorias de las personas, aunque es dificil de responder a estos sentimientos.
Amor es eso que sientes en el estomago al ver a esa persona especial, esas cosquillas que te entran y esos nervios, cuando no sabes si decirle Hola o adios, que cuando esta conectada en el ordenador y no te habla piensas de todo, y abres su ventanilla esperando que te hable y no te habla y quieres ablarle pero por miedo a que no te conteste, dejas su ventanilla abierta sin hablarle y cuando se desconecta piensas en porque no le has hablado antes, que tal vez se uviese quedado, y que sales todos los dias esperando aver si lo ves, pero que cuando le ves te da verguenza acercarte o decirle algo pero solo quieres verlo.
Amor es una mezcla de sentimientos entre alegria, tristeza, verguenza, cariño... Que cuando estás enamorada todo el mundo te lo nota porque estás mas cariñosa, te sonrrojas con facilidad, estás todo el dia, las 24 horas con una sonrisa de oreja a oreja, y nada malo de lo de alrededor te importa solo te importa ese chico especial para ti, que lo veas, que estes con el, que lo acaricies, que lo beses, que lo toques..
Que te acuestas con una sonrisa pensando en el, sueñas con el, y te levantas sonrriendo con su nombre en el pensamiento, amor es asquello que sientes por ÉL, solo y exclusivamente por ÉL.
Selinalarechu04 de enero de 2012

Más de Selinalarechu

Chat