TusTextos

Apartar Lo que Nos Hace Mal, para Poder Avanzar y Mejorar.

He apartado a mucha gente de mi vida. La gente que me hace mal. Esas personas que te demuestran lo contrario de lo que piensas de ellas en un principio y que no me hacen ningún bien. Últimamente me noto un poco más borde, o seria, o rara, o como quieras llamarle, con la gente… no sé si será porque me han hecho las suficientes putadas como para no confiar en casi nadie, o porque ya directamente paso de amargarme la vida yo sola. He apartado a gente que me estorbaba para poder conseguir mi felicidad, o a personas que en su momento quise que estuvieran cerca hasta que me di cuenta que ese deseo era lo que me hacia mal, y entonces las aparte aunque nunca estuvieron a mi lado. De eso se trata la vida: Apartar lo que nos hace mal, para poder avanzar y mejorar, ¿no?
Semevaalapinzaa21 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Tomoyoyuuki

    pues.. se nota q estas molesta, es cierto hay q apartar lo q nos daña, pero si te la pasas apartando todo ¿crees q lograras la felicidad?
    aveces hay q aprender a convivir y tolerar a los demás, y es bueno q te sientas diferente, solo si lo ves de forma positiva, pero eso no quiere decir q vas a apartar a todos los q sean distintos de ti

    21/06/11 02:06

  • Javi96

    Eeeeeeeeeeeeeeeh !
    Yo estoy como tú, mis amigos me dicen que estoy mas borde y que estoy mas frío y distante... Pero es que cuando te dan muchos palos, ya te vuelven así !
    Pero nada, con el tiempo nos pondremos bien ! :D
    Y sí.. hay que echar a la gente que no queremos, aunque nos duela ! T_T

    21/06/11 01:06

Más de Semevaalapinzaa

Chat