TusTextos

Que El Amor es Ciego y Te Hace Perder la Cabeza.

Ya hace mucho tiempo que quería escribir sobre este tema. El poco tiempo que tengo me lo ha impedido, pero nunca es tarde para dar a entender una serie de opiniones que creo que todos los adolescentes de hoy en día tendríamos que tener en cuenta.

El amor, ese sentimiento que tanto nos enloquece, que nos hace trastornarnos, que nos hace ver el mundo más bonito, pero a la vez puede ser el más horrible de todos. Ya que dicen que el amor es ciego y te hace quererte y encadenarte tanto a alguien hasta el punto de perder a tus amigos.
Somos idiotas por dejar de banda amigos que llevan en nuestra vida más tiempo que un simple tío o una tía, pensarlo, tenemos 15 o 16 años, porque coño tenemos que perder un tiempo de nuestra vida junto a alguien pudiendo salir de fiesta, emborracharte, disfrutar, reír, sin ninguna preocupación. Salir a un concierto y liarte con 100, pero, ¿qué coño tienes que hacer en casa con tu novi@? ¿Follar? No. O si, y es aun más triste.


Dicen que el amor es muy bonito y que se vive en todas las edades, yo opino que ahora es tiempo de disfrutar, de vivir la vida, que cuando tengamos 20 años sabremos realmente lo que es querer a alguien. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos.
Abrir los ojos, y no os cerréis tanto, que los amigos duran para toda la vida sin los cuidas bien, pero los novios un día u otro se pueden marcharan.


Depende de cómo lo mires, el amor, puede ser el mejor sentimiento del mundo, el más bonito, el más sentimental, el más pasional, y, desde otro punto de vista puede ser el sentimiento más cruel, más superficial y más destructivo de todos.
Semevaalapinzaa16 de agosto de 2011

Más de Semevaalapinzaa

Chat