TusTextos

Recuerdos.

Nuestra vida cabe completa en una caja de zapatos. O en una carpeta en el escritorio de nuestro ordenador. La mitad de mi vida puedo resumirla entre las paredes de mi cuarto y varias cajas y álbumes de fotos aparecidos por arte de magia. La otra mitad es más fácil encontrarla en la carpeta "Imágenes" de mi PC. También guardo mi vida en canciones. Las listas de reproducción de mi móvil pueden describir anécdotas, conversaciones, peleas, salidas, etcétera. Un arma de doble filo es esto de escribir. Alguien con buen ojo (o que me conozca muy bien) puede rastrear en cada cuento, en cada poema, en cada texto están pequeños trozos de mi vida que reflejan un sentimiento o quieren expresar lo que siento.


No sé escoger un recuerdo favorito. O no me atrevo. He vivido tanto en estos casi 17 años que me da miedo elegir un momento como el mejor o el más importante. No creo que sea posible. Sé que mi recuerdo más viejo (o más bonito) es cuando vi a mi hermano en una ecografía en la barriga de mi madre. Otros recuerdos son los buenos ratos con esas personas que de verdad merecen la pena, todas las sonrisas que se te han escapado después de haber llorado, el suspiro que tienes al reír con tanta fuerza que luego no puedes ni respirar…pero como no, también debemos recordar los malos ratos, que queramos o no son recuerdos, menos bonitos, pero recuerdos, y la mayoría no han enseñado a ser más fuertes, por lo tanto, son parte de nuestra vida, una vida que colecciona recuerdos y de los cueles faltan la mitad.
Semevaalapinzaa16 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    La vida es una completa desconocida. Tu texto se soporta en una agradable lectura. El estilo es actual, con referencias a esos soportes electrónicos que son nuestra biblioteca virtual. La reflexión tiene algo de nostalgia, quizá porque nos detenemos en estaciones inesperadas miramos hacia atrás. Un placer leerte. Gracias.

    16/06/11 07:06

  • Semevaalapinzaa

    Muchas gracias!

    19/06/11 09:06

Más de Semevaalapinzaa

Chat