TusTextos

Charla Entre Lagon y Ahron

Lagon- ¿Tu que crees...el amor existe? ¿O es tan solo un mito?

Ahron- Buff...dicen las leyendas que es probable que exista algo parecido...

L- Es probable... es probable que yo haya experimentado eso que llaman amor...es probable...

A- ¿Si? ¿Como? ¿Lo ganaste en alguna feria?

L- jajajaja, tu siempre tan chistoso como siempre... pero fuera burlas... lo que sentí fue algo que nunca antes había sentido, lo experimente el día en que la vi en el lago...aunque no se si fue amor...

A- ¿A quien viste?

L- A ella...a Mayla...estaba desnuda, dándose un baño la había visto varias veces desnuda cuando ella era pequeña nos tirábamos desde lo alto de la cascada...y nunca... antes sentí lo que sentí aquel día... ella se movía sinuosamente y me decía que entrara a bañarme con ella....le hice caso... pues no era raro...no mucho al menos... siempre acabábamos intentado hundir al otro, mientras nos salpicábamos todo el rato...pero ese día... ese día los dos sabíamos que los juegos no eran lo que queríamos... ella se acercó a mi y pasó sus brazos por detrás de mi cuello...sus labios estaban a escasos centímetros de los míos... nos quedamos durante un rato mirándonos a los ojos los dos perdidos en lo mas profundo de nuestro ser...después sus calidos labios tocaron los míos...y se fundieron en un remolino de dulzura y lujuria...

A- ¡Oh! Eso esta bien y luego... ¿descubriste algo mas?

L-Ese es el problema...no pudimos seguir besándonos por mucho tiempo...ese día empezaron los ataques de mi padre... fue la primera vez que intento secuestrar a Mayla...e intentar matarme si era necesario... yo tenia apenas 17 años humanos... por aquel entonces pero tenia experiencia suficiente como para vencer a esos soldados novatos... y así lo hice... pero desde entonces no he tenido descanso...después de eso solo podía pensar en proteger a Mayla y entrenarme para hacerme mas fuerte...los soldados venían a por Mayla día si día también... no tuve tiempo de descansar, al final el cansancio me hizo perecer...
pudieron llevarse a Mayla... pero aun así no consiguieron matarme...

A- ¡La leche, menudo hijo puta!

L- No, mi abuela no tiene la culpa... pero si que es un gran cabrón, pero aun no tengo fuerzas...para enfrentarme a él... mi padre no es solo temido por su fuerza física es también un mago de las palabras... ha ganado guerras hablando con los generales...y a conquistado reinos con pequeños discursos...

A- ¿Y no podríais hablar vuestras diferencias en vez de gastar fuerzas y soldados?

L- No es tan sencillo amigo... mi padre me quiere ver muerto porque por mis venas fluye sangre élfica si... pero también humana... y siendo el rey de los elfos no puede permitirse que dicha deshonra salga a la luz...o eso dice...

A- Pero fue el quien se tiro a una humana... tu no tienes la culpa

L- Pero soy la prueba de ello...y si alguien se entera de eso seria destronado....

A- Pues vaya chasco ¿no? y entonces ¿que piensas hacer?

L- Cuando llegue el momento mi padre morirá en mis manos...

A- Vaya pues.... y entonces te podrás tirar tranquilamente a la moza esa ¿no?

L- Sabes amigo que normalmente pasaría por alto tal insolencia...pero vuelve a ser tan vulgar refiriéndote a la preciosa Mayla...y mi espada atravesara tan rápidamente tu corteza que no podrás ni recuperarte del golpe que ya estarás marchito...

A- Es que no me acordaba de su nombre, leches...

L- ...imbécil

A- ¡Hey,Hey! No te pases hombre

L- No me he sobrepasado en absoluto... tu empezaste refiriéndote a Mayla como "esa moza"

A- Pues perdone usted señor semielfo...

L- je! ¿Nunca cambiaras verdad?

A- Si llevo 300 años siendo un viejo roble hablador que incordia a la gente...¿que quieres? No soy yo el que habla con un tronco.

*Lagon le pega puñetazo con poca fuerza al roble*
L- ¿que amigo te animas a una pelea como en los viejos tiempos?

A- jojojo, Que chispa tienes, espera, que creo que se me cae una hoja terriblemente afilada contra ti.

L- jajajajaja, déjate ya de bromas, ¿donde están esas ramas que aparecían de todos lados y me golpeaban sin que yo pudiera hacer nada? ¿O es que ya eres demasiado viejo para eso?

A- No. Pero es que me da mucho "palo"

L- Bueno, entonces creo que empezaste yo-
* Lagon coge un palo bastante largo que había por el suelo y se lanza contra la parte alta del roble de un salto*

*Ahron saca una muralla de ramas que rodean a Lagon*

L-A esto me refería Ahron!!! Jajajaja-
*Lagon intenta saltar por encima de la muralla que le rodea, saltando de lado a lado...*[...]
Semielfo3d06 de octubre de 2010

Más de Semielfo3d

Chat