TusTextos

Niebla

La niebla me trae tu perfume, de a ratos...
Las hojas de los árboles crujen pronunciando tu nombre... las nubes nocturnas, oscuras, casi imperceptibles, se agrupan intencionalmente para formar tu rostro compacto y a la vez brumoso... efímero, pero sólido, pasajero pero presente...
Todo a mi alrededor me lleva a vos.
Las gotas de lluvia se deslizan por mi cara como antes lo hacían tus manos.
La Luna, ausente a veces, me pregunta el motivo de mi llanto... ¡sííí!!, es la misma Luna que nos vio besarnos por primera vez, es la misma luna que nos vio crecer, es la misma Luna que vio a mi corazón romperse.


Lo único vivo en mi es el recuerdo, que a veces parece dormido, pero inexplicablemente esta noche tocó a mi puerta.
No es una noche cualquiera, presiento que algo va a pasar...

Además de la niebla puedo percibir una tímida brisa, que apenas se anima a revolver mi negro cabello.
De repente la Luna dejó de mirarme con compasión y las estrellas me sonrieron.

"alguien esta por entrar por mi puerta, siento el aire sonreir"...

Me paré a contemplar el reflejo del firmamento en un lago cercano.
De repente vi que otro par de ojos compartían la nostalgia conmigo...
Levanto la mirada y te veo a vos...

¿viniste a salvarme?
viniste a salvarme...


Las estrellas tenían razón...






Semillaplanetaria8823 de abril de 2008

12 Comentarios

  • Franco

    oh,quien es el afortunado????huele bien el perfume???igual...yo te salvo si lo necesitas!!!jajajaja

    24/04/08 01:04

  • Franco

    De repente la Luna dejó de mirarme con compasión y las estrellas me sonrieron.
    De repente vi que otro par de ojos compartían la nostalgia conmigo...
    dos lindas frases para agregarle a mi poema...jajajaj.igual son muy tiernas y mas esperanzadoras""

    24/04/08 02:04

  • Themanwho

    ooo dichoso hombre el destinatario!

    24/04/08 04:04

  • Knortsuiza

    muy bueno, ese afortunado tiene mucha suerte al tenerte jejeje, pero... hay otros que soñamos solamente, bueno me gusto te sigo leyendo.

    24/04/08 05:04

  • Adriel

    Todos soñamos con ese día. Me gustó, a pesar de ser tan optimista.

    24/04/08 09:04

  • Knortsuiza

    si no hay ningún afortunado, porque la confusión de querer que lo halla, dime que una niña tan linda como tu, tiene a un afortunado!!'' no te creeré si lo niegas, no puedo admitir que no lo tengas no me cabe dudas que lo tienes, aunque si no. algo malo pasa con ellos al no querer ser tu afortunado, yo lo seria...

    Besos

    24/04/08 09:04

  • Mejorana

    Muy bueno Semilla, qué envidia de encontrar lo que estabas buscando.
    Felicidades

    24/04/08 09:04

  • Franco

    que babosones que son.....

    24/04/08 06:04

  • Knortsuiza

    agradecerme cuando haga algo que no quiera, pero eso lo hago con mucho gusto, me gusta leer y mas cuando tan hermosa dama lo ha escrito n_n besos

    25/04/08 07:04

  • Nemo

    Las estrellas siempre tienen razón. Muy esperanzador y bello tu escrito.
    Saludos entre la niebla!!

    27/04/08 10:04

  • Shadow

    No le hagas caso a esos otros avatares masculinos, lo que a ti te conviene es un lobo que duerma en tu regazo y te proteja de los malos sueños. Me gusto mucho, sobre todo el manejo de los opuestos en la primera parte.

    28/04/08 12:04

  • Mendaciloquus

    "...Y enviaré al lobo entre las ovejas"... Lo siento shadow pero el único olor que encuentro aquí es el singular perfume de la testosterona jajajajajaja¡¡¡ (me quedó bueno el chiste a que no?).
    pero... ¿si shadow es un lobo, que hace eso de mí... un buitre o un mentiroso?
    La esperanza en la luna... yo la busqué en la suela de mis zapatos.
    Buen texto¡¡

    14/05/08 08:05

Más de Semillaplanetaria88

Chat