TusTextos

Sueños

Llegamos a la casita perdida en la sierra. Durante la cena tenemos miradas furtivas y sonrisas picaras. Rozarte solo un poquito con la pierna por debajo de la mesa, para conseguir que toda tu atención esté en ese momento.
Después de cenar, con la música tranquila, nos ponemos una película con un poco de risa pero también con su picardía.
Me voy acurrucando cerca de ti, para poder adelantarme a tus pasos. Cuando ya te noto inmerso en la película, te doy unos besitos por la mejilla y por el cuellito, pero solo unos besitos, para que vuelvas a poner tu atención en mi; ahora veo un fragmento de la película..

Después de haberte distraído de la película, de notar tus ojos como me miran fijamente, me giro sin decirte nada.. solo te daría un besito, con pasión y con mucho cuidado abrazándote; en ese momento, desearía q me subieras encima tuya, q me abrazaras y siguiéramos besándonos.. pero nada de prisas, nos queda toda la noche y estamos por la película..
No doy tiempo a que termine la película, ahora que vuelves a estar inmerso en ella, me giro rápidamente, como si solo quisiera mirarte, y cuando menos lo esperas, te beso, abrazándote para que notes como mi calor y tu calor se van haciendo uno, ahora sí, me sientas en tus piernas y mientras nos besamos me abrazas.. En ese preciso momento, me quieres quitar el traje.. pero no te dejo, me levanto y me voy a la alfombra frente a la chimenea, tirando de tu corbata, para q te sientes conmigo.

Cuando estamos, los dos de rodillas.. mirándonos fijamente, empiezas a besarme.. noto todo tu calor pasando a través de tu boca a todo mi cuerpo.. empiezo a desabrocharte la camisa, pero sin quitarte la corbata, tus manos rozan todo mi cuerpo por encima del traje.
Comienzas a bajar tus manos a lo largo de mi espalda hasta que llegan al final y comienzas a subírmelo lentamente, rozando todo mi cuerpo. Deseas quitármelo rápidamente, pero lo haces con el mismo cuidado con el que yo te quito la camiseta y te desabrocho el pantalón.

Ahora.. los dos estamos en ropa interior, yo comienzo a tumbarme en el suelo, mi deseo por ti es cada vez mas fuerte, quiero notar todo tu cuerpo sobre el mío y q no nos separemos en toda la noche. Tú, te tumbas encima mía y comienzas a besarme el cuello, mientras me acaricias.. Ahora comienzas a bajar, dándome besos a lo largo de mi cuerpo, pasando por el cuello, el pecho, la barriguita, pero cuando estas por el ombligo te paro; te tumbo en el suelo y me tumbo encima tuya, comienzo a besarte el cuello, bajando por tu pecho, barriga, y tocándote al mismo tiempo tu pene, que ahora ya comienza a crecer..

En este preciso momento, me desabrochas el sujetador, al mismo tiempo que yo comienzo a quitarte tus calzoncillos, ahora, el poder es mío.. te toco al mismo tiempo que te beso esa linda boca que tienes, lentamente, sin parar de pensar en las ganas que tengo de sentir como todo tu cuerpo y el mío se hacen uno en ese momento del acto sexual. Lo deseo, noto como lo deseas.. Vuelvo a bajar a lo largo de tu cuerpo rozando mi boca por todo tu cuerpo y me detengo cerca de mi mano, te la beso, lamo, chupo y juego con ella; pero me paras, me tumbas en el suelo y me quitas mis braguitas. Me besas la boca lentamente, mientras entras tus dedos en mi tesoro.. Primero, lo acaricias lentamente, notando como mi respiración se va cortando; segundo, mientras lo acaricias comienzas a besarme a lo largo del cuerpo hasta llegar ahí, donde te detienes y lo besas, lames chupas.. me haces gemir gritar y notas como mi respiración cada vez es más lenta, me falta el aire.

Ahora para, te lo pido.. bésame la boca, y hazme el amor, lo deseo.. Se que tu deseas hacérmelo también. Y solo te pediré una cosa, no paremos en toda la noche.. es larga.. y a la mañana, despertaremos y nos tendremos que despedir, hasta que vuelvas a aparecer otra noche en mis sueños.
Sensual04 de noviembre de 2013

5 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Descrito genialmente¡¡ engancha con una lectura agradable y deseosa de que no acabe. Ya me gustaría hacerlo igual de bien. Enhorabuena

    Pepe

    04/11/13 07:11

  • Sensual

    Muchas gracias Pepe, tengo una mente dispuesta a mostrarme lo que quiere escribir, pero hasta hoy no le había hecho mucho caso.
    Gracias de verdad, no sabia que podía enganchar tanto, aunque a mi me ha enganchado, pero es normal son mis pensamientos mas profundos.

    Laura

    04/11/13 08:11

  • Silenciodeluna

    Que te vaya bonito en este mundo de dejarse sentir y compartir. Estaré atento a tu mente y sus locuras.

    04/11/13 08:11

  • Indigo

    Haces gala de tú nick, desenfado, piel, amor y al final... "hasta que vuelvas a aparecer otra noche en mis sueños." no obstante, es descrito con suficiente veracidad, lenguaje directo y lo más importante; con honestidad, sin afectaciones. Pocas se atreven aquí.

    Saludos Laura.

    04/11/13 09:11

  • Sensual

    Muchas gracias Indigo. De verdad.
    He aprendido con los años, q vale mas ser directa que no decir lo que piensas de primeras y después hacer daño.

    Me alegro mucho de que te haya gustado.

    04/11/13 10:11

Más de Sensual

Chat