TusTextos

La de la Mala Suerte

En ocasiones, nos preguntamos qué está mal con nosotros, por qué cada vez que encontramos a alguien que valga la pena no funciona. Porque las señales están ahí, pero un movimiento hace que te des cuenta de que no le importas. Que eres un simple entretenimiento al que contar sus penas. Que en realidad no te quiere. Que en realidad nunca te quiso. Y es que ese es el problema, que siempre estuviste ahí. ¿Y quién estuvo para ti? ¿Quién te sostenía cuando las lágrimas caían por tu rostro? Tú. Tú estabas. Tú te recogiste esas noches de domingo en las que la soledad hacía mella en ti. ¿Y quién estará? Tú. Tú estarás. Tú siempre te tendrás a ti mismo. Y es por eso, por lo que hoy cubro mi corazón con una coraza, más fuerte que la anterior. Que le den al amor, antes de que él te de a ti.
Sentimientosencontrados29 de marzo de 2020

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Beatrix

    Me gusto mucho tu texto y además me siento muy identificada. Al final solo nos tenemos a nosotros mismos, aunque pienso que habrá un rayito de esperanza en esa coraza.
    Saludos!

    30/03/20 12:03

  • Diegozami

    La decisiones mas importantes de nuestras vidas, siempre las tomamos solos.

    Yo creo que el desamor siempre nos da señales, lo que yo pienso es que quizas idealisamos mucho y dejamos de percibir con el alma. Creo que siempre hay oportunidades y te digo por experiencia personal, creo que vale mucho la pena intentarlo.

    Pero la oportunidad no debe ser para tu pareja, creo que debe ser para uno mismo.

    Me ha gustado tu texto.

    Saludos.

    30/03/20 07:03

  • Sentimientosencontrados

    Muchas gracias a ambos, ¡perdón por la tardanza en responder!
    Espero que ambos y vuestros familiares estén bien en estos momentos en los que nos encontramos.
    Un saludo.

    04/05/20 10:05

Más de Sentimientosencontrados

Chat