TusTextos

Por El Miedo a Equivocarnos

Por el miedo a equivocarnos nos perdimos. Lo intenté, intenté que no doliese, que tu lento distanciamiento no hiciese mella en mi corazón, pero el verte en línea sin que me hablases siempre rompía algo en mi interior. Uña y carne, complicidad fatal, y es que como dice la canción: "solo es un infierno sostenido por el miedo a equivocarnos". Pasamos de las conversaciones diarias a un tick azul, un chat olvidado, una actitud distante, nada es como antes, y no sé si alegrarme de que ocurra ahora, o creer que podíamos haberlo evitado.
Siempre supe que no iba a ser bueno para mi corazón, pero este, con complejo de loco suicida, volvió a tirarse al vació sabiendo que no habría cuerda que le sujetase. Roto en pedazos se recompondrá, como hace siempre, y volverá a intentarlo, porque está empezando a disfrutar de la caída, loco suicida.
Sentimientosencontrados29 de diciembre de 2016

1 Comentarios

  • Mmmaria5

    El corazón... dicen que quien está loco está mal de la cabeza pero en mi opinión está mal del corazón. Hacen falta muchas decepciones para tener un corazón fuerte. Y está bien que éste se vuelva un loco suicida, porque los cobardes no llegan muy lejos.

    30/12/16 09:12

Más de Sentimientosencontrados

Chat