TusTextos

Pequeña Consecuencia

Dime que hago con tu recuerdo...¿quemo todos tus regalos? ¿te borro de mi piel con otra piel? ¿tiro las fotografias?

Esa es la parte mas sencilla. Pero que hacer justo cuando todo fue tan rápido y repentino, y no se te ocurrió tomar ciertas precauciones. Solo un par de cosas que te hubiesen evitado la angustia y la confusión que hoy sientes.

Después de ese encuetro, que estadísticamente (baja probabilidad) no podía producir efectos secundarios de laaaargo plazo, solo a corto y de caracter placentero...resulta que hay una pequeña consecuencia, la cual crece día con día y se alimenta de mi ser.

Aún no se lo que haré, esta "pequeña consecuencia" de seguir creciendo sería de aquí al final de los tiempos, y bajo mis condiciones actuales no creo poder sobrellevarlo.

Pequeña consecuencia: siempre te quize pero está tan vacía mi alma que aún no sé como es que te alimento. Perdoname por la falta de luz, sonrisas y por el exceso de lagrimas. Perdona mi falta de juicio. Te propongo un trato: no nos miremos más en el espejo y veamos que sucede en los años venideros.

Ser29 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Ser

    Este texto esta un poco loco...pero al que le agarre la onda, entender? perfectamente lo que expongo y propongo Saluditos a todo(a)s "tus textos"

    29/07/08 11:07

Más de Ser

Chat