TusTextos

Un Encuentro Con Aroma a Pasión

(escrito a la mitad de una noche de insomnio)

Después de un día de trabajo productivo, deciden reunirse para tomar un frapuchinno y encontrar un espacio de relajación y olvido de tensiones.
El ritual de relajación ha sido tan efectivo que no quisieran que terminará. Siempre terminan hablando de mil cosas y a la vez de nada. Quisieran continuar con la terapia pero mañana tendrán que madrugar porque un cliente los espera.
Regresan al hotel, pero antes de dirigirse a sus habitaciones deciden revisar el itinerario del día siguiente. Estando en el pasillo…
EL: ¿Qué te parece si revisamos lo de mañana?
ELLA: Me parece
EL: ¿Dónde prefieres que lo revisemos?
ELLA: Si quieres en tu cuarto porque el mío es un desorden el escritorio
Entran a la habitación la cual tiene una pequeña salita con una mesa de centro. Mientras él prepara los materiales, ella decide entrar al tocador a refrescar su rostro ya que ha sido un día algo caluroso. Al salir del tocador, se sienta junto a él haciéndose sujetar su cabello con un lápiz que encuentra por ahí, dejando al descubierto su frágil y estilizado cuello.
Comienzan a revisar una inmensidad de papeles y después de algunos minutos más, parece que han finalizado semejante labor. Entonces….
EL: Al parecer hemos terminado.
ELLA: Si, por fin
EL: Pensándolo bien creo que hacemos un buen equipo de trabajo, no lo crees?
ELLA: Por supuesto! Apenas te habías percatado (acompañada de una risa de complicidad) Bueno, creo que es hora de descansar, mañana nos espera un largo día.
EL: Ok
Justo en el instante que ella esta por darle un beso en la mejilla para despedirse….
EL: Antes de que te vayas, dime cuál es tu número favorito
ELLA: Mi número favorito? Y eso a qué viene?
EL: Solo dímelo,…..es curiosidad
ELLA: Mmm…el 6
Y sin darle oportunidad a moverse, el se acerca a ella y con un movimiento suave, pasa sus dedos por sus ojos y los cierra. Ella parece despreocupada y sigue cada movimiento. Una vez que cierra sus ojos, comienza a contar en voz alta del 1 al 6, mientas va repartiendo un beso en la mejilla izquierda, después en la derecha, después en su frente, en el dorso de su mano, en su pequeña nariz y finalmente como si compartieran el mismo aire y espacio, él se acerca suavemente a sus labios y los besa de forma sublime (basta con decir que sus labios seguían una danza cadencial) y después de eso pronuncio la palabra “seis”.
Después de algunos segundos, ella vuelve en sí y aleja suavemente su rostro que tiene una expresión de aturdimiento.
Él no le da oportunidad de pensar o reaccionar y se acerca nuevamente, en esta ocasión toma su mano y comienza a besar la yema de sus dedos, en ese instante ella siente estremecer. El se da cuenta de la descarga de adrenalina que acaba de recorrer a su compañera de espacio y decide arriesgarse un poco más.
Aleja sus labios de sus manos y solo las acaricia, suavemente, con movimientos armónicos. Y como si fuese una danza levantan sus manos a la altura de sus rostros y siguen acariciándolas suavemente, como si estuvieran explorando una caricia: sus manos se están besando y sus ojos observan este encuentro.
Mientras tanto la respiración de cada uno de ellos se ha hecho más intensa, por lo tanto su corazón late con más fuerza.
Después de que sus manos se quedan quietas al finalizar ese expresivo beso, sus miradas se cruzan. Él lleva su otra mano hacia su cabello y retira el lápiz que sostenía el peinado que se había hecho instantes atrás. Al ver como cae su cabello sobre sus hombros, el no puede evitar respirar el aroma que libera esa larga y oscura cabellera. Ella se sonroja un poco. Y como si ese gesto hubiese sido una señal, él la toma del cuello y cara y comienza a besarla nuevamente de forma sutil.
Ese beso los embriaga hasta el punto que comienza a ser más intenso y apasionado….
EL: comienza a besar su cuello
ELLA: pasa sus dedos entre su cabello
EL: regresa a sus labios tratando de absorber todo su sabor
ELLA: por momentos da pequeñas mordiditas a los de él. Como si se tratara de un dulce.
Embriagados por tanto sentimiento y sensación…
EL: comienza a desabotonar su blusa
ELLA: trata de impedirlo
EL: la besa generando un éxtasis en ella que hace que termine cediendo ante tal situación
ELLA: su corazón comienza a latir de forma acelerada y para cuando el termina de desabotonar su blusa, sus pechos muestras tal aceleración.
EL: comienza a besar su cuello y se dirige hacia esos montes cubiertos de encaje blanco
ELLA: siente como su sexo se contrae como respuesta ante tales estímulos
EL: continua explorando hasta su cintura
ELLA: decide seguir los pasos de su acompañante pero en otro terreno
Para este instante el sexo de cada uno de ellos esta expresando el gran deseo que existe por compenetrarse el uno con el otro. Han sido hechos para esto, y al parecer estos sexos en especial se han buscado durante mucho tiempo.
La temperatura corporal se ha elevado medio grado: sus sexos reflejan una tierra fértil y un deseo por conquistar.
Ante esto….solo restaba darle rienda suelta a esos deseos carnales, acompañados de complicidad y aventura.
Para ese instante los papeles habían volado, la mesa había cambiado de lugar y los sillones se habían convertido en el lugar para esta manjar.
Basta con resumir que sus sexos se encontraron varias veces durante esa noche, y fueron acompañados por danzas cadénciales, caricias arrebatadas, besos de fuego, latidos de tambor, suspiros aventureros….
Después de semejante festín….se miraron uno al otro sin poder dar crédito a lo que estaba sucediendo y había ocurrido horas atrás…la sensación del momento era como estar en un paraíso terrenal.
De pronto el sonido de una alarma los regresa de golpe a su trillada realidad,
ELLA: me gusto
EL: a mi también Y quisiera repetirlo…
ELLA: (silencio)
EL: Por favor permite que este solitario corazón encuentre un refugio en tu calido pecho
ELLA: ¿Para qué?
EL: Al menos dame la esperanza de un posible encuentro, donde no exista un amor condicionado, sino un amor entregado a la pasión y al momento.
El timbre sigue sonando y él tiene que contestar, se levanta de la cama y se dirige a la sala para tener una conversación con mayor privacidad.

Días después….
Voz de fondo: “como podrán ver este material nos sirve para poder tener un mayor impacto en el mercado, ya que logramos que nuestros clientes…”
En la sala hay un grupo de hombres y mujeres que toman nota de lo dicho por el instructor, pero alguien está escribiendo algo más….
ELLA:
“Te miro y me pierdo en la inmensidad de tu mirada, y no hago otra cosa mas que soñar que te tengo a mi lado, aunque estés a mas de 3 metros de distancia.
Te pienso y te sueño a cada instante ... y me pregunto si tu estarás pensando en mi.
Te he sentido en las noches frías plagadas de estrellas, he encontrado tu mirada en los ojos de un niño, he escuchado tu voz en medio de mis pensamientos y te he percibido como una caricia en la palma de mis manos.
Y después de pensar en todo esto que siento y sueño, me pregunto si alguna vez alguien habrá experimentado todo lo que yo siento por ti....y lo único que me puedo responder es que soy feliz por haberme dado la oportunidad de sentir esto por ti”
De pronto el vibrar de un celular la saca de su reflexión y mira en la pantalla el mensaje “TE AMO”. Se siente aturdida, pero deja que sus sentimientos y emociones guíen sus dedos, que dan lugar a…
ELLA: te extraño
EL: necesitamos vernos
ELLA: en el bar, en la noche para revisar el viaje de regreso
Se encuentran en un lugar que invita al resto del grupo a largas caminatas, pláticas de café y momentos ante la chimenea. Por ser parte del grupo organizador, se reúnen en el bar para ultimar detalles…
EL: pues listo, ya solo falta pasarle la orden del día al encargado.
ELLA: ok, yo la paso en limpio y se la entrego
EL: necesitamos hablar
ELLA: creo que si
EL: te necesito, pero esto es complicado…quiere que lo intentemos otra vez.
En ese instante ella siente que un rayo le parte el corazón y como si fuese una señal divina, un celular comienza a sonar…
EL: es ella (no contesta)……quiero que me digas que vamos hacer.
ELLA: (respirando hondo y sacando fuerzas desde la profundidad de la tierra, toma su bebida y dándole un sorbo responde) No importa como me veas, si te tienes que ir….vete.
El siente el dolor que acaba de provocarle a aquella mujer con la que había compartido tantos instantes días atrás, de la cual se había enamorado lentamente y que tendría que dejar para cumplir con un precepto social.
EL: quiero que sepas
ELLA: escucha lo que te digo “NO IMPORTA COMO ME VEAS, si te tienes que ir, vete”
El sabe que es momento de marcharse y se aleja del lugar dejando a una mujer con un gran amor: tan inmenso, profundo y arrebatado como el mar.
Fue un encuentro con aroma a pasión: inició con un seis y terminó justo seis semanas después jodiendo a este corazón que vive enamorado del amor.


Ser15 de junio de 2008

Más de Ser

Chat