TusTextos
Sergio
Última vez: 11/9/2016 - Empezó el 18/11/2014 Seguir usuario

"Hola, Me llamo Sergio Damin Albans Uribe, tengo 17 Aos Vivo en la ciudad de Medellin-Antioquia Amo esta pagina como ustedes no se lo imaginan, me encanta leer algunos de sus escritos (me identifico con algunos) Soy nuevo haciendo este tipo de cosas. Espero que les agraden mis textos Y, Gracias por leerme. "

Últimos publicados

    "me Siento Vacio"

    En ocasiones siento que te estoy echando yo mismo de mi vida, porque soy incapaz de demostrar nada de lo que tengo dentro de mi.. si no es con una hoja y un papel o a través del chat, el problema es q...
    sergio

    Un Buen Desayuno

    *lo encontre como desayuno, su cuerpo desnudo aun con aroma a deseo, a sudor y piel. me recorrieron las ganas desde la punta del pie hasta el ultimo cabello. Acerque mis labios hasta su boca y ...
    sergio

    "la Persona Indicada"

    Cuando me refiero a encontrar a la persona indicada no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero ...
    sergio

    Y Entonces..

    Y, entonces abres los ojos y, te das cuenta de que en la vida real no se dicen esas frases de pelicula, que nadie cruzaria un océano para abrazarte cuando tengas frío, que las historias de amor s...
    sergio

    Lo ElegirÍa a Él.

    Mis Deseos en una relación han cambiado con el tiempo. No quiero a alguien que me prometa un "Siempre te amaré y nunca te dejare", necesito a alguien que entienda que la vida pasa y a veces las cos...
    sergio
Ver todos los textos de sergio

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Responde!

    ¿Para ti que es la felicidad? ¿que es lo mejor que te ha pasado?
    sergio

    Y Entonces..

    Y, entonces abres los ojos y, te das cuenta de que en la vida real no se dicen esas frases de pelicula, que nadie cruzaria un océano para abrazarte cuando tengas frío, que las historias de amor s...
    sergio

    Lo ElegirÍa a Él.

    Mis Deseos en una relación han cambiado con el tiempo. No quiero a alguien que me prometa un "Siempre te amaré y nunca te dejare", necesito a alguien que entienda que la vida pasa y a veces las cos...
    sergio

    Contra la Homofobia

    "Intento explicarte e incultarte unos valores, no es más hombre el que grita ni el que tiene más cojones. Permiteme decirte, no comparto, pero respeto. Es tu vida, no la mía plantéatelo, sal de ...
    sergio

    "el Amor Duele"

    "Todo el mundo dice que el amor duele, pero eso no es cierto. La soledad duele. El rechazo duele Perder a alguien duele El odio duele Todo el mundo confunde estas cosas, pero en realidad el...
    sergio
Ver todos los textos de sergio

Escribe sobre

Sigue

danaesandorindigosergevolteretaabyssosalisluiamejoranapolaris
Ver todos (10)

Lo siguen

selenacotcayuyis
Ver todos (2)
Chat