TusTextos

No Todo es Color de Rosa

De pequeño solían contarme y leía historias de amor increíbles en las que el príncipe y la princesa eran perfectos. sin importar nada, todo era perfecto.

Se querían aun sin conocerse, se casaban y vivían juntos hasta la muerte. incluso a veces, después de la muerte, permanecían juntos. y como todo niño "normal", siempre he querido vivir una historia así. una verdadera historia de amor. pero pasan los años, conoces a chicos y te das cuenta de que ni tu ni el príncipe sois tan perfectos. de que muchas veces la historia no dura mas que un par de meses y de que después de la muerte, posiblemente no exista mas que un nada.

Nos prometían que el amor nos haría felices, pero nunca nos dijeron que también nos haría sufrir. supongo que al final te das cuenta que las verdaderas historias de amor no son como uno cree ni como te las imaginabas.
Esas que se te agarran al pecho y no te dejan respirar. te das cuenta de que hay muchos príncipes que al besarlos se convierten en sapos y que posiblemente una vida sea corta para encontrar a la persona (im)perfecta ideal para ti.
Sergio02 de febrero de 2016

2 Comentarios

  • Sergio

    "No todo es como uno siempre ha pensado, luego de un tiempo te das cuenta de lo equivocad@ que estabas"

    02/02/16 11:02

  • Skybluee

    Uno de los mayores errores de la humanidad, a mi parecer, es la vicio errónea de la vida y el amor que dan a los niños y jóvenes, lo único que hacen es que cuando crezcas te desilusiones y que generes un odio hacia ti por no poder llegar a ser "la/el princesa/príncipe de un cuento maravilloso". Es un verdadero asco lo que nos hacen creer.

    Saludos y la vida da muchas vueltas, quizás la "persona imperfecta ideal" siempre estuvo contigo pero nunca la llegaste a ver.

    03/02/16 05:02

Más de Sergio

Chat