TusTextos

No Todos Somos Iguales

Claro, un día te levantas queriendo que la mayoría de personas te discrimen por querer a alguien de tu mismo sexo, que tus padres piensen que los decepcionaste y que la iglesia constantemente te este tratando como un enfermo, un aberrado, alguien que debería estar en el infierno. De repente quieres que la gente te mire con asco por besar a tu novio en publico. Un día despiertas queriendo que te niegue el derecho de tener una familia, de poder casarte y tener menos derechos solo por acostarte con un hombre. Obviamente, uno elige ser homosexual porque quiere sufrir todas estas cosas.
Sergio28 de diciembre de 2014

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Badpanda

    Como lesbiana que soy entiendo totalmente lo que trasmites, hay veces que de un modo o de otra ''te rindes'' de luchar por tus derechos, seguimos siendo igual de humanos, nos enamoramos, sufrimos, reímos, tenemos sexo y lloramos.
    Si van a estar en contra de nosotros siempre tienes que ser quien eres, si nos van a odiar de todas formas da igual, besa a tu novio delante de una iglesia, cásate e invita a la gente que no lo aceptaría, dales motivos para ver que el amor no entiende de sexos.

    28/12/14 03:12

  • Selenacot

    Muy muy bueno!

    08/10/15 08:10

  • Sandor

    Yo ya pienso que es un problema de discriminación general con todos, no por sexo, sexualidad, raza, etc. Por biología sabemos que no hay un ser igual a otro, incluso en gemelos, de ahí que cueste tanto encontrar donantes compatibles,y es que no hay niguno, solo aproximado por lo que hay tratarlos posteriormente con inmunosupresores para evitar el rechazo. La Sociedad sin embargo estratifica por ese afán de clasificarnos, y el ejemplo lo tenemos nosotros, Cuantas veces juzgas a una persona de cómo es, sinhaber casi estado con ella. Existen estudios en que nosotros hacemos un juicio previo a conocer a alguien debido a improntas emocionales que vienen de la infancia, y así, solamente por la voz una persona te llega a caer mal y estamos atentos a que falle. El prejuicio define lo anterior al juicio, sin prejuicio no habría jucio, pero nosotros lo hacemos al contrario, primero el juicio y luego el prejuicio. Decía J.P.Sartre, con ironía y mucha verdad, que no hay dos seres iguales, ni mejores ni peores, sino diferentes y que cuando dos seres se ponían de acuerdo, era por un malentendido.
    Indepedientemente de este comentario, hay personas que sufren encima otro prejuicio, pero libres de ellos no hay nadie.
    Saludos
    Carlos

    08/10/15 01:10

  • Sergio

    Carlos!
    Totalmente de acuerdo contigo, lastima que hay personas que no entienden nada sobre este asunto y lo ven como algo aterrador fuera de la iglesia.
    Ojala todos tuviéramos una mente abierta ante este tipo de situaciones

    Saludos!

    24/01/16 03:01

Más de Sergio

Chat