TusTextos

No Quiero que Te Vayas

-Me voy :(
+ ¿Adonde?
-Muy lejos :’(
+No quiero que te vayas, que haría yo alejado de tus besos, tu rostro, tu risa, ojos, pelos, no podría vivir sin ti ni un segundo porque para mi lo eres todo, y no quiero que te vayas y quiero que si te vas que sepas que te quiero y que te esperare todo el tiempo que haga falta sentado en la arena de la playa cada tarde mirando el atardecer, que esperare para verlo abrazado junto a ti, y que por muy lejos que te vayas te voy a seguir queriendo, porque para mi eres los mas importante que me ha pasado en esta vida y que sin ti no se podrían realizar mis sueños contigo .Pero tengo miedo si me dejas por otro solo tengo que confiar un poco en ti, de que seguiras queriendo por muy lejos pero, ¿tengo tu palabra de que me seguiras queriendo?

-Si, te doy mi palabra, te voy a seguir queriendo por muy lejos que este, y que no te preocupes que no te voy a dejar por otro, porque solo Te Quiero a tii .Te llamara todos los días para saber como estas y que cuando vaya quiero que me beses y me abrazes para no separarme de ti ni un segundo porque te quiero mucho sabes M U C H O.
Sergioo12 de diciembre de 2010

Más de Sergioo

Chat