TusTextos

Alma Pura

[Antes de nada quiero aclarar que este relato esta basado en mi vida real. No nombro el nombre de ninguna persona ni casos relevantes por respecto a estas personas.]

Me soprendia ver como me hablaba con esa tranquilidad tan severa, como podíamos hablar de todo lo que nos había sucedido y como ella me miraba atentamente escuchando todo lo que decía. ERE mi hermana aunque no tuviésemos la misma sangre. Yo siempre me preocupaba por ella y ella por mí, eso era algo que me soprendia porque nunca creí que alguien me trataría como me trataba ella. Para mí todo el mundo había sido mi enemigo pero ella cambio mi forma de ver el mundo.
Ella sufrió mucho durante toda su vida y aún así siempre tenía una sonrisa en la cara. Pero aveces notaba como su sonrisa era una mascara que ocultaba su tristeza. En el amor también fue desafortunada, sufrió por ellos y ellos le hicieron sufrir. Era una inocente que había llorado noche y día, había llorado tanto que su corazón se había quedado desértico.
Pero todo empeora cuando fallece. Desde ese momento había algo en ella que se había apagado. Ese dolor se lo ocultaba a todo el mundo excepto a mí. Yo intentaba desde ese momento estar hay, ser el pilar para que ella pudiera apoyarse pero tenía la sensación de que no servía para nada, que cada vez que me acercaba era como si ella se alejara.
No se si era su inocencia o era sus heridas y el miedo, pero para mi ella era un alma pura. Ella era la excepción de mi pensamiento, era la demostración de que aun había gente como ella. Era mi Lisa, la inocencia que se peleaba con mi Bart interior, era la que me ayudaba ver el mundo desde el bien y el mal.
No os voy a mentir , tengo miedo, miedo de que esta alma sea víctima de esta sociedad. Es una pieza de cristal frágil ente muchas almas negras, almas contaminadas. No quería que sufriera más, que fuese destruida por ser distinta.
Ella por si sola me ha dado razones por la que vivir, cada vez que la veo su mirada me dice que vale la pena vivir aunque se sufra, ella es la razón por la que sigo aquí.
Sergy26 de enero de 2016

Más de Sergy

Chat