TusTextos

La última Vez

Nos encontramos en una cafetería, llevábamos meses sin hablar, sin vernos.. Te miré y encontré tus ojos mirándome fijamente.. No sabía que hacer, si saludarte o dejarlo pasar.. ¿Qué era lo mejor? No quería que sufriéramos más...
Y te acercaste a mi.. Me saludaste con dos besos cálidos en la comisura del labio.. quería besarte, tocarte, que me poseyeras.. pero no podía decírtelo.. Y pasó lo que los dos queríamos pero que sabíamos que estaba mal.. y me invitaste a comer.. ¿Y cómo te iba a decir que no?..
Pasamos un día como los de hace meses, distinto riendo y hablando, recordando los buenos momentos.. Pero llegamos al tema que nos hacia temblar, que cambiaba nuestros sentidos.. q nos hacia casi jadear.. y te miré y quise besarte, pero me contuve..
Debía huir de ahí, no podemos hacerlo, no debemos hacernos daño de nuevo.. y cuando me iba a ir, me agarraste por la cintura y me diste uno de esos besos que me dejaban sin aliento, no lo recordaba.. me temblaban las piernas de pensar lo que podría pasar.. "¿Qué debemos hacer?", te pregunté.. y me dijiste "dejémonos llevar nena, por los viejos tiempos, solo disfrutemos una vez mas el uno del otro".
Y nos fuimos para tu casa.. q momento mas raro y excitante al mismo tiempo, deseaba mucho sentir tu pasión sobre mi cuerpo, notar tus manos tocando mi cuerpo y agarrando mis manos para atarme, por última vez.. Que miedo de frase.. LA ÚLTIMA VEZ..

Me besaste con un beso para parar el mundo.. me hiciste jadear y mi entrepierna pedía mas.. Me cogiste suavemente y me tumbaste en la cama, me quitaste la blusa y el sujetador y entonces.. el mejor momento lo mas deseado, cogiste una corbata.. una de tus corbatas con tu olor.. y agarraste suavemente mis manos y me estiraste los brazos por encima de la cabeza, y entonces note como atabas mis manos al cabecero de tu cama..

Y me tapaste los ojos.. y empezaste a hacerme sentir lo que nunca olvidaré de ti.. uff resoplaba..

Me besaste la boca, cuello y fuiste bajando.. y pasaste tu lengua por mis pezones, duros con ganas de q los mordieras, pero por mas que te lo pedí, no lo hiciste; seguiste bajando y me sacaste la falda de un tirón rompiste mis medias y me sacaste el tanga con la boca.
Deseaba sentir tu boca en mi sexo.. pero solo me soplaste, no hiciste mas nada.. y te tumbaste encima mía y dijiste: "Pídeme lo que quieras nena, por última vez; ¿qué deseas?".

Y lo dije, lo que necesitaba.. "Quiero que cuando terminemos me tiemblen las piernas y que cada vez que mire tu foto recuerde este día. Quiero que me hagas tuya ahora y por última vez".

Y lo hizo.. me comió mi sexo, me toco, me beso y me penetró como nunca lo han hecho.. como nunca lo olvidaré y como temo que nunca lo volverán a hacer.. Cuando terminamos se quitó el condón y se corrió sobre mis pechos calientes duros, que le pedían toda su leche..

Después de esa noche tan pasional, me vestí y me fui.. y fue la última vez que nos vimos, la última vez que me hizo lo que deseaba.. La última persona que hizo temblar mis piernas.. y lo peor.. Se que nunca me olvidaré de él aunque no lo vuelva a ver.
Sexisveryimportant22 de noviembre de 2015

Más de Sexisveryimportant

Chat