TusTextos

Carta Poética a una Bella Mujer

Estimada Amiga


Gracias por cincerarte, es lo mejor que podemos hacer a estas alturas y de verdad que cuando se entrecruzan palabras, se juega con belleza y no hay pupilas que mirar es obvio que las interpretaciones vuelan e incomodan.
De verdad no se como son los poetas, tambien a veces me incomodan por que los significados pueden ser múltiples, entonces dejo de pensar y solo me dejo llevar por esa cascada de emociones que incolucran la poesía. No soy poeta y talvez soy irreverente con ella y no la respeto como debería.
Pero como decimos en Chile, llegó la hora de hablar a "calzón quitado".

Primero: no soy lesbiana y lo mas probable es que eso ya lo sabes.
Segundo, como ya dije, solo me dejo seducir por las palabras y la belleza, no tengo segundas intenciones, llego a ser ingenua, a veces (o muchas veces) y se que eso confunde, por que al mismo tiempo soy una mujer grande.
Tercero; se que tienes una sensibilidad a toda prueba y me he dado cuenta (no muy cabalmente) que hay cosas que te han chocado por que no sabes hasta que punto es el juego (no el juego mal intencionado).

Realmente eres una persona tremendamente atractiva y eso supera los generos, no es que me gustes como mujer, no es que me gusten las mujeres, pero me gusta percibir bellezas y sensualidades.
No se... a veces me he preguntado si soy bisexual, pero mi vida sexual es sumamente tranquila. Si tuviera una vida muy activa sexualmente, lo mas probable que no la escribiría, la viviría solamente.
No se si tiene que ver con una condicion sexual dejarse llevar por bellezas, da lo mismo del genero que provengan.
Y como ya te dije no hay una intencionalidad con respecto a ti, excepto que me llamas mucho la atención en muchos sentidos pero no algo que sea directamente en una atraccion sexual. ¿Me entiendes?
Bueno... ya me enrede.Pero resumiendo, cuando escribo muchas veces tienen que ver con sensaciones mas que con sentimientos o intenciones. Si te echè de menos, eres muy inteligente y sensible y eso me encanta. De las personas que he conocido siento mucha cercanía contigo, a pesar que no nos hemos contado nada jaja o casi nada de nuestra cotidianeidades.
Pero mi querida niña, no tengas cuidado. En mi vida real soy bastante tímida incluso, talvez en lo que escribo me construyo un mundo fantástico y eso obviamente confunde. Los poetas me confunden.
En mi vida real casi no hablo con nadie de mi misma. Y en cuanto a la virtualidad es poco tambien que hablo, por eso, a pesar de que nuestras conversaciones no han sido muy frecuentes, han sido bastante constructivas (por ponerle un adjetivo). En estas páginas poéticas, que hay tanta sensibilidad dando vueltas, me he dado la libertad de abrirme un poco mas (y eso ha producido mas de algún escozor en algunos).
Pero pasando a otro tema, esto ya ha sido super analizado por sociólogos psicólogos y etcéteras. muchas veces buscamos en la virualidad algo que nos falta en la vida real. No creo que sea este tu caso, pero cuando escribo y lo muestro por internet, hay una parte de mi que en mi vida real se desconoce, al parecer es una especie de síndrome de la modernidad o postmodernidad: nuestra máscara de cada dia y que se hace insoportable.
Sexoamor12 de enero de 2012

5 Comentarios

  • Buitrago

    Fantastico texto, me encanta la naturalidad con que abres puertas y creas lares a reflexionar, como bein puntualizas al final. Mascaras son los que adiario llevamos, en general. Me encanto esta carta a esa bella mujer.
    un abrazo

    Antonio

    12/01/12 03:01

  • Sexoamor

    Antonio, que lindo que me leas, de verdad es una carta que escribí hace algún tiempo, y la rescaté por que me pareció interesante compartirla.
    He vuelto amigo, espero seguir y retomar nuestas lecturas y comentarios en este lugar que me encanta,
    Un gran abrazo

    12/01/12 04:01

  • Endlesslove

    La idea es irnos despojando de las mascaras cada día, incluso a través de esta “virtualidad” porque es cierto que hay muchas cosas que no son reales al estar detrás de una pantalla , pero también encontramos grandes tesoros, depende de lo que quieras entregar y recibir.
    Un gusto volverte a leer.
    Un abrazo

    14/01/12 01:01

  • Aurora

    Y eso que todavía no habías visto mi foto nueva! ;)
    Excelente texto que pone a reflexionar sobre la preeminencia de la forma bella como fuente inspiradora en el arte y la naturaleza subjetiva de la interpretación estética.
    El disfrute de la belleza solo puede ser alcanzado con una disposición receptiva, el poeta eligió ciertos recursos expresivos para comunicar su mensaje, pretender que lo hubiese hecho de otro modo es pensar en una obra diferente.
    La condición de la poesía lleva a interpretar y a asignar valores propios a las palabras del poeta, cuando es hacia adentro adonde deberíamos mirar a fin de comprender lo que se nos mueve en el alma ante la lectura. La feminidad es un arquetipo profundo y poderoso que despierta misterios. Pero es la esencia misma del esplendoroso proceso de la vida del que formamos parte, esa facultad de concebir, crear y regenerar, especialmente en los actuales tiempos de transformación y cambio.
    Me alegra mucho que lo hayas compartido, bella amiga, felicidades!!
    Un fuerte abrazo

    15/01/12 11:01

  • Delofe

    Yo también he escrito cartas que no me he atrevido a enviar, soy muy valiente. Creo que nunca lo sabre, creo que, por lo que puedo percibir en tu texto, estas enamorada de tu amiga, pero, es como un daño lógico...
    No lo se, tendría que conocerte...


    Me ha gustdado...saludos.

    [♥]Delofe.

    01/03/12 03:03

Más de Sexoamor

Chat