TusTextos

Desnuda Sobre Ti

Púrpura en los labios.
Gotas de sándalo.
Viaja lejana la noche inspirada en tu aroma.
Y como un ángel de alas desplegadas
me muestro a ti abierta, pura, entregada.
Un roce de tu mirada basta
y mis pezones se alzan en tu busqueda.
Oh! Que ansiedad en tus susurros pidiendo mi desnudez,
desnudez tuya
desnudez para tus manos
para tu boca de deseos descarnados.
Desnuda vuelo sobre ti
y abro mis piernas para dejar libre tu inconciencia..
Desnuda cabalgando la madrugada,
vestida de tu sudor y tus miradas.


Sexoamor08 de octubre de 2011

14 Comentarios

  • Anatema

    Hermoso... Trataste este tema con estilo, sin caer en lo trivial o lo corriente. Excelente.

    09/10/11 03:10

  • Sexoamor

    Anatema, gracias por tu lectura y coementario, de verdad que es un aliciente.
    Besos.
    Doris

    09/10/11 03:10

  • Norah

    Sie en verdad no te ofendes, te aconsejo leer a Delmira Agustini.Beso.

    09/10/11 07:10

  • Sexoamor

    Norah. Obvio que no me ofendo, gracias por el dato. Besos. Doris

    09/10/11 07:10

  • Mosquetero

    Querida Doris..La desnudez de dos cuerpos ansiosos, dos almas entregadas al placer y la armonía de los sentimientos,la serenidad de tenerse uno al otro.¡¡Bellsímo!! Como siempre tus letras despiertan imágenes y sentidos..Me encanta tu erotismo refinado y depurado..

    Cariños,Besitos.....Juan Carlos

    09/10/11 11:10

  • Endlesslove

    Desnuda de cuerpo y alma, cubierta algunas veces solo con una mirada.
    Una visión bella de la desnudez.
    Saludos

    10/10/11 02:10

  • Sexoamor

    Hola Juan Carlos. De verdad que la desnueez siempre ha sido motivo de inspiracion para pintores, escultores y poetas. Muchas gracias amigo querido.

    10/10/11 04:10

  • Sexoamor

    Susana. La desnudez como la entrega total y pura. De verdad es una bella imagen. Muchas gracias por tu lectura. Un abrazo. Doris

    10/10/11 04:10

  • Motorpsico

    No alces màs nada
    que ya me has
    encontrado aquì
    extasiado con tus
    letras. Brindemos!
    Saludos amiga, W.

    10/10/11 05:10

  • Norah

    Doris...tu escrito me ha recordado a esa poeta, no lo pude expresar de ese modo, reconozco mi falla, la tuya es una buena apuesta, hay muchas mujeres que nunca se animan.Beso grande.

    10/10/11 06:10

  • Sexoamor

    Norah, no has fallado en nada, incluso te iba a mandar un mensaje privado agradeciendo el reencuentro con esta poeta. Habia leido algo de ella en mi adolescencia y la habia olvidado. Ahora al reencontrarla y leer su biografia me siento impresionada. De verdad ahora estoy doblemente agradecida y me llena de orgullo que te haya recordado a ella. Auque me falte mucho lenguaje aun para alcanzarla, si reconozco un transfondo en comun, el erotismo en un paso mas allá del placer o la culminacion del romanticismo. Una experiencia que va de lo mistico a lo profano, rayando a veces en lo metafisico o lo paranormal.
    Un gran abrazo

    10/10/11 11:10

  • Sexoamor

    Amigoooooo, Morbopisco (salud!) no había tenido tiempo para agradecer tu comentario, pero sabes que eres mi amigo regalón ¿cierto? Que bonito que te gusten mis letras humedosas y sigamos brindando aquí o allá que la fiesta sigue.

    13/10/11 03:10

  • Buitrago

    Si señora, muy buenas imagenes
    un saludo

    Antonio

    13/10/11 07:10

  • Sexoamor

    Muchas gracias Antoni. Un gusto tenerte por estos lados. Un abrazo.
    Doris.

    13/10/11 07:10

Más de Sexoamor

Chat