TusTextos

Extasis

Image and video hosting by TinyPic

Un respiro.
Pequeña molécula de oxígeno viajando por el universo enrejado de emociones.
Una fibra de luz se ha impregnado desde la noche.
Y como una aguja se interna en el púrpura del corazón.
Destellos en el subconsciente, placer y agonía frente al conocimiento.
Quiero ser impura, quiero ser ignorante.
Un bramido y un rugido oscuro de las profundidades rasga la garganta.
Pasión y placer en vaivenes descontrolados.
Remolinos huracanados,
ventoleras desquiciantes de complejas ideas que se deshacen en un lapso fulminante.
Y Dios no estaba allí.
Y Dios tenia tedio...
Luz y vida.
Luz y profundidad.
Una humedad cuelga de un labio y en su centro hay una chispa luminosa
y a veces encandila.
Una boca semiabierta demuestra hambre de lenguas jugosas.
Pupilas vedadas solo piden más.
¿Qué hay detrás de la oscuridad?
El segundo eterno de la pequeña muerte...
Y no había nada allí...
Éxtasis provocativo.
Éxtasis, iluminación...
La noche está al otro lado de la luna.
Sexoamor06 de octubre de 2011

7 Comentarios

  • Sexoamor

    Imagen: "Extasis de Santa Teresa" Escultura de Gian Lorenzo Bernini

    06/10/11 02:10

  • Norah

    Destellos en el subconsciente, placer y agonía frente al conocimiento.
    Quiero ser impura, quiero ser ignorante...ese ansia es compartido, muy bueno.Beso.
    PD;Le petit morte.

    06/10/11 03:10

  • Sexoamor

    SIIIII, La pequeña muerte, la mejor metáfora.
    Gracia Norah.
    Abrazos.

    06/10/11 04:10

  • Indigo

    Abusas de mi inocencia y candor con una gracia sorprendente, me encanta a donde conducen tus imágenes, a la noche, al lado oculto de la Luna.

    Gran abrazo.

    06/10/11 07:10

  • Sexoamor

    Abusadora yo????? Noooo como se te ocurre jaja =0.
    Bueno en realidad, esto es casi un experimento,comparar el éxtasis espiritual relacionado con el carnal. Tu sabes que etnias y algunas creencias induistas revelan que la "iluminación" también estaría provocado por la sexualidad. Por lo mismo muchas culturas tienen a la serpiente como símbolo del conocimiento y tambien sexual.
    Pero este poema en realidad va más allá de eso, y quizá es algo que me dificulta explicar, pero como bien dices puede ser engañoso, lo central no es sólo relacionado con el orgasmo sexual.
    Muchas gracias por tu lectura.
    abrazos.
    Doris.

    06/10/11 02:10

  • Mosquetero

    Querida Doris..La pequeña muerte y que va mas allá de un orgasmo. Creo que tiene que ver tambien con el goce del alma ,del espíritu ,de un todo.Un orgasmo fascinante descrito exquisitamente. Me encantan tus letras que provocan la reaccion de los sentidos..

    Cariños y Besitos....Juan Carlos

    10/10/11 12:10

  • Sexoamor

    Juan Carlos querido. Que lindo leer tus alentadores comentarios. Un gran abrazo

    10/10/11 03:10

Más de Sexoamor

Chat