TusTextos

Kalimba (gracias Susana)



Cuando hay tedio, cuando no se siente el aroma de la naturaleza. cuando hay decepción y no sabes de que color es el día.
Cuando el amor se te hace liviano,.
Hay un acorde místico y misterioso que te recuerda lo trascendente, mas allá de las contingencias.
Solo la comunión, la verdad explosiva y la calma.
Es solo un aire, una mirada del otro.
Un baile, sonrisas, palmas al cielo recibiendo energía.
Acompañados del cielo y los árboles, las kalimbas nos hablan del dios.
Un solo espíritu y el éxtasis.
Sexoamor24 de octubre de 2011

12 Comentarios

  • Buitrago

    Faceta esta trascendente
    Un abrazo

    Antonio

    24/10/11 09:10

  • Endlesslove

    Mensaje con sonidos delirantes… mas allá de las casualidades, encontramos en una mirada, en una verdad, en la calma, en el aire una comunión perfecta, embriaguez total.
    Me encanta que hayas podido subir el video, los sonidos son mágicos.
    Un beso!
    Susana

    25/10/11 04:10

  • Sexoamor

    Hola Antonio, es que hay algo muy profuno y a la vez tan simple. Gracias amigp.

    25/10/11 04:10

  • Sexoamor

    Susana, Gracias amiga por enseñarme a subir el video, de verdad que eres una muy buena profe, por que pa estas cosas soy cero a la izquierda, pero fin resulto y pude subir este video.
    Cierto que es lindo dentro de su simpleza? Belleza que trasciende e inunda el espíritu.
    Besos amiga :)

    25/10/11 04:10

  • Serge

    Sexoamor:
    No conocia a los Kalimbas, gracias por la presentación.

    Serge.

    25/10/11 05:10

  • Sexoamor

    Hola serge, Kalimba es un instrumento musical usado por tribus en Africa, ellos lo utilizan principalmente dentro de cermonias , donde a través de la música llegan a estados alterados de conciencia para contactarse con la naturaleza y el universo espiritual.
    Un abrazo amigo y gracias por tu visita.

    25/10/11 06:10

  • Norah

    Un solo espíritu y el éxtasis...gracias por esta entrega Dorysa.Beso grande.

    25/10/11 08:10

  • Sexoamor

    Hola Norah! :) Siiii eso, no se si pudiste ver el video, pero es eso mismo lo que representa un solo espíritu en comunión con la música de la kalimba.
    Besos niña y muchas gracias por pasar

    26/10/11 02:10

  • Silenciodeluna

    joooo yo no puedo ver el video y no sé cómo es kalimba, una palabra que suena bien

    26/10/11 01:10

  • Sexoamor

    Hola amigo Pepe, te dejo el link de youtube, es música étnica, pero que me inspira mucho. Besitos.

    http://www.youtube.com/watch?v=Q8g1T0rV0kQ&feature=player_embedded#!

    26/10/11 03:10

  • Polaris

    No solo en África, en Hispano América fue llevado por los esclavos, allí también es conocido el instrumento, de hecho Alejando Sanz lo ha hecho famoso recientemente.

    Me tienes fascinado


    02/03/14 04:03

  • Polaris

    Pol.

    02/03/14 04:03

Más de Sexoamor

Chat