TusTextos

Vivir

A menudo pienso si vale la pena vivir y la gente dice que sí, pero me da por pensar como seria la vida sin mi? Que seria, mejor o peor? Al principio creia que seria mejor porque ya no haria daño a la gente que quiero como siempre suelo hacer y así yo ya no sufriria como sufro. Pero me he dado cuenta que si no sufres en la vida no llegarás a nada, sufriendo aprendes a levantarte y a no volver a cometer los mismos errores. Sufriendo te haces más fuerte y en esos momentos es cuando descubres quienes son tus verdaderos amigos que siempre estan ahí aunque tu no les llames. Lo malo de esto, es ver que la gente que creias que era tu amiga de repente pase de ti y no te pregunte si te pasa algo, es que te das cuenta de que la amistad que teniais no deberia ser tan grande para que no te pregunte ni siquiera un como estas. Alomejor es que la has echo algo pero si nunca habla contigo y no te cuenta lo que ha pasado te llegas a cansar, y ahii es cuando todo cambia. Porque por no perder su orgullo a perdido a una amiga y eso es lo más doloroso que te puede pasar cuando sufres y descubres que no todos tus amigos son de verdad. Por eso ahora voy a vivir la vida como pueda, sin esperar nada de nadie y si sufres aprendes a valorar más las cosas y descubres quien de verdad vale la pena y quien no.



#Sara
Sgs24 de mayo de 2011

1 Comentarios

  • Alba1607

    Tu texto me parece super interesante y si me permites decir algo, las amigas verdaderas son las que pases por lo que pases te esperan y te buscan hasta encontrarte :)

    24/05/11 07:05

Más de Sgs

Chat