TusTextos
Shangobakun
Última vez: 15/9/2017 - Empezó el 21/12/2008 Seguir usuario

"Me gusta relatar mis vivencias y sueños como una forma de abrir mi mundo a los demás. Soy una persona auténtica, analítica, autocrítico, optimista, entusiasta, curioso, inquieto, ávido de conocimientos y de espíritu combativo. "

Últimos publicados

    Destino Sin Tregua

    Y estaba allí, observándome. Quedé totalmente paralizado, inmóvil. Un sudor frío comenzó a recorrerme. La sequedad en mi garganta, la sensación de ahogo, no me permitía emitir sonido alguno ni pedir ...
    shangobakun

    El Exterminador de Ideas

    Me siento muy molesto con las propuestas literarias, tengo que seguir destruyéndolas. Matar las ideas es el plan más eficaz. No todos podemos convertirnos en escritores. El método, como siempre, es...
    shangobakun

    El Negro Macuá - Zarabanda, Asegura Los Caminos, la Liberación (cap. 5)

    Afligido, le dije a Macuá: - ¿Qué sucedió? - Una vez a salvo del peligro, dispusieron todo para permanecer en el claro del monte, finalizar la tarea, para luego retornar a la hacienda, contestó Ma...
    shangobakun

    El Negro Macuá - Wengue, El Agua Dulce, la Iniciación (cap. 4)

    Transcurrido algún tiempo después de que Vovó Joaquím nombró a mi abuelo como su sucesor, éste se ocupó de ir adentrándolo al mágico mundo de los espíritus y sus poderes, así como también indicándole ...
    shangobakun

    El Negro Macuá - Mañunga, El que Abre O Cierra Los Caminos (cap. 3)

    El relato de Macuá siguió… - ¡Zezinho, apúrate, las bandejas están listas para llevarlas al monte! Reclamó Joaquím, aquel anciano que lo cuidó y curó cuando 6 años atrás había llegado a la barraca...
    shangobakun
Ver todos los textos de shangobakun

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

Ver todos los textos de shangobakun

Escribe sobre

Sigue

danaeziennemo
Ver todos (3)

Lo siguen

nemodanaeartalia
Ver todos (3)
Chat