TusTextos

Correr

Por que?

Corro por un túnel oscuro, en algún momento por una grieta aparece un pequeño rayo de luz, apenas se nota su calor, y sigo corriendo.....


Antes veía luz al final, ahora se ha oscurecido, el ruido ha aumentado hasta hacerse insoportable...... Aumenta mi energía, se desprende de mí de eléctricamente, mis movimientos cada vez son más rápidos, más agresivos, en unos segundos me transformo de gato en tigre......


Rujo tan fieramente que todo el ruido, que había apagado mi voz, desaparece.... sigo rugiendo hasta que todo se transforma en silencio y oscuridad.... oscuridad...

Algo moja mis labios... soy yo otra vez, toda esa energía se ha concentrado en mi corazón y fluye hacia los ojos, no puedo parar de llorar. Ya no corro, ya no rujo, sólo me paro, siento como mi cuerpo se abandona uniéndose a la oscuridad...

A penas estoy a unos kilómetros del principio del túnel, quiero volver al principio, no puedo llegar al final, no quiero llegar al final.

Que sensación tan rara, no hay nada, no hay nadie, solo yo..... Pero, ese brillo, brillo?

Parece que hay algo frente a mí, pero no, no puede ser , estiro el brazo a ver si encuentro algo, alguien....

Algo.....ja,ja,ja... todavía me aferro con apenas un dedo a la idea de que puede haber algo o alguien, que no estoy sola. Pero no, se que estoy sola aquí en medio de esta oscuridad, de este túnel que cada segundo es más húmedo, más frío, más oscuro.

Hasta el calor que tenía se ha apagado; mi luz, se ha extinguido, la humedad de este túnel ha matado hasta mi calidez, mi dulzura se marchita.... y no puedo hacer nada. Siento a que velocidad mi alma se está transformando en cristal, cristal frío, gélido, duro, resistente, impenetrable; Con lo que costó romperlo la última vez..... Pero aún queda alguna lágrima testigo de las cenizas que quedan en mi alma de la luz, del amor....

Pero ahí sigue ese brillo que aparece y se va... parece un.......espejo?

Sí, un espejo, quiero mirarme pero se que no puedo. Mi mayor desafío no es enfrentarme a los demás, mi mayor enemigo se quien es........ YO!!!

Por más que hago un pequeño esfuerzo por intentar mirarme no consigo abrir los ojos, solo siento que me mimetizo con el túnel, con su frío, su oscuridad, su soledad. Pero si quiero romper el cristal de mi alma ya sé lo que tengo que hacer.

NO PUEDO!!!!

Un último intento. Quiero recordar el calor, la calidez de mi alma, el amor, la luz, el mar, el sol, los amigos, los amantes, los hijos, la familia, las risas, las lágrimas, la lluvia, el viento.... sobre todo el viento en mi cara, contra mi cuerpo, meciéndome a su voluntad, esa sensación de libertad....

Lo voy ha hacer, voy a abrir los ojos.

Duele!!!! No consigo despegarlos, es intenso, profundo, ese dolor llega hasta mi cabeza, me seca la boca, me ahogo, no puedoooooo!!! Pero tengo que hacerlo.

YA! BASTA! Piensa, piensa, piensa.... hay algo que tiene que encender otra vez el calor, algo tiene que haber, piensa, piensa.....

Es más fácil mantener el cristal que el fuego, es menos lucrativo mantenerte en un cristal que mantener las llamas del fuego de tu alma.
El dolor es una parte más de nuestra condición al igual que el amor, la alegría...... todo tiene su espacio y su lugar dentro de nosotros.

Pero no lo puedo soportar.... me duele, no se como... nunca he aprendido a andar sola, estoy perdida, no me puedo coger a nada, nadie me sujeta. El cristal va creciendo y sólo puedo correr, pero ese frío.......

Lo intentaré una última vez........

¿Quien eres .............?

FIN.
















Shatila18 de diciembre de 2007

1 Comentarios

  • Munoztigre

    En ese rayo de luz quizás estamos todos... tú, yo y el de enfrente...

    25/12/07 11:12

Más de Shatila

  • El Clan

    776 lecturas | 2 comentarios
  • Inercia

    806 lecturas | 0 comentarios
  • Correr

    780 lecturas | 1 comentarios
Chat