TusTextos

100 Horas

Qué te puedo decir? Que curiosa es la vida, estas 100 horas que para ti han sido una gran aventura, que han sido de pura diversión, han sido las 100 peores horas de mi vida.

Te he estado imaginando caminando por las calles donde crecí, comiendo mi comida favorita, conociendo los lugares que en mi juventud eran para mi los lugares mas increíbles y espectaculares que habían visto mis ojos hasta entonces…

Te imagino disfrutando todo eso, todo eso que me pertenecía a mi y un día soñé llevarte conmigo y mostrártelo personalmente…

Pero que vueltas da la vida, verdad? Estas ahí, disfrutando todo eso, pero sin mi, y no solo sin mi, sino que lo estas disfrutando con alguien mas…

Es ella la que te esta viendo correr en mis calles, es ella la que esta viendo tus ojos sorprendidos ante el hermoso panorama ante el cual yo misma me quede sorprendida la primera vez que lo vi, es ella la que esta disfrutando tu sonrisa, tu hermosa sonrisa de la cual me enamore, pero que ahora te nace al jugar y estar feliz con ella. Ahora es ella, y no yo quien esta disfrutando tu compañía. Y ahora son ella y tu, quienes están pasando las mejores 100 horas juntos, mientras que para mi, han sido las mas devastadoras horas de mi vida.

Para mi han sido las 100 horas donde mas he tenido que soportar estas malditas ganas de llorar, de gritar, de golpear todo lo que se ponga enfrente, he tenido que soportar a todos los que me saludaban, a todos los que se acercaban a platicar, cuando yo lo único que quería era estar sola y llorar, llorar hasta ya no poder mas, tuve que soportar poner una tonta sonrisa para que nadie se preocupara cuando lo único que quería era gritar, gritar hasta que me quedara sin voz, tuve que aguantar el tener la obligación de vivir… mas bien sobrevivir cuando lo único que deseaba era ponerle fin a mi dolor. Tuve que aguantar estas 100 miserables horas de mi vida y saber que estas 100 horas no se han terminado aquí, sino que tengo que aguantar el saber que el tiempo sigue corriendo y no se detendrá, se seguirán sumando horas a mi miserable existencia y tu, tu ni siquiera te darás cuenta, a ti ni siquiera te importara lo que estuve sintiendo estas maravillosas 100 horas de tu vida que estuviste disfrutando felizmente con ella…
Shinestar23 de septiembre de 2014

Más de Shinestar

Chat