TusTextos

Amigas

Veréis, ella no es como las demás, pero tampoco es diferente, simplemente es especial. Es especial la forma en la que baila, la forma con la que camina, es especial la forma con la que se rie y se te quitan todas las ganas de llorar. Es especial su forma de contar las cosas e incluso la forma de agobiarse cuando ve que todo se demora.. Es especial cuando sonriendo te dice como llevar su moto, cuando planea cosas en ese mismo instante pero sobretodo, es especial por todas las cosas inimaginables que puede hacer esta personita cuando necesitas ayuda.
Dicen que toda amistad empieza con algo insignificante. Dicen que cuando dos personas se encuentran y unen lazos, no se olvidan nunca. Dicen que el amor es cosa de dos y que sin uno no existe el otro..todo eso es lo que dicen, pero sinceramente, yo también lo pienso.
Una simple tarde como otra cualquiera, apareciste en mi vida. Quizá lo que más me gusto fue tu rara pero divertida personalidad o tu gran sentido de humor, o quizá ese don que tienes de hacer las cosas grandes en pequeños granitos de arena insignificantes. En poco tiempo nos enfadamos como dos estúpidas crías pequeñas, pero no me importó porque.. ¿qué sería una amistad sin enfados? ¿qué sería una amistad sin altibajos? yo te lo digo.. n-a-d-a :) No me importó porque sé que no habrá otro enfado por una gilipollez, sé que de aquí en adelante todo será diferente, especial. Sé que no se puede pedir nada más en este mundo que tenerte como amiga.
Shopping20 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Nasiraa

    mui bonitooo :)

    24/01/11 09:01

Más de Shopping

Chat